Es noticia
BBVA, estructura de máximos decrecientes
  1. Economía

BBVA, estructura de máximos decrecientes

El amplio impulso a la baja que comenzó en 11,40 encuentra apoyo en 7,92, nuevo mínimo anual. Pese al amplio rebote posterior, la cotización no consigue

Aviso Legal

Análisis del activosubyacente elaborado por AFI (Analistas Financieros Internacionales). Selección del Warrant adecuado elaboradopor el departamento de Warrants de Société Générale. Las estrategias queSociété Générale publica en esta página web, son el resultado de estimacionescalculadas por Société Générale en un momento (día 17 de Mayo de 2010 a las 12:00h) dado, yen base a unos parámetros escogidos por el equipo de Warrants de SociétéGénérale.

Consecuentemente, elresultado puede variar de manera sustancial en función de la fecha y hora delcálculo y de la evolución de los valores subyacentes y puede ser distinta deuna operación  idéntica realizada antes o después de ese momento dado.
Los precios utilizados no tienen, por tanto, más que un valor puramenteindicativo y no constituyen, en ningún caso, una oferta de precio en firme deSociété Générale ni una recomendación para invertir.

Société Générale no puedeaceptar responsabilidad alguna por la exactitud o falta de datos de lainformación presentada.

Las decisiones que puedantomarse en base a dicha información no implican, en ningún caso,responsabilidad de Société Générale por sus posibles consecuencias tantofinancieras, fiscales o cualesquiera otras derivadas de su interpretación.

La inversión en warrants requiere una vigilancia constante de la posición. Loswarrants comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Existeposibilidad de que el inversor pierda la totalidad de su inversión.

Aviso Legal