Cisco paga el esfuerzo realizado en 'cambiar internet para siempre': cae un 1%
  1. Economía

Cisco paga el esfuerzo realizado en 'cambiar internet para siempre': cae un 1%

La compañía tecnológica Cisco iniciaba la sesión de este miércoles con una caída de sus acciones en el Dow Jones del 0,7%, después de que la

La compañía tecnológica Cisco iniciaba la sesión de este miércoles con una caída de sus acciones en el Dow Jones del 0,7%, después de que la jornada del martes tampoco se caracterizara por las compras. Es más, la firma cerraba completamente plano, después de anunciar la revolución CRS-3: un Carrier Routing System de 100 gigas "que proporciona 12 veces más capacidad de tráfico que el sistema más cercano de la competencia", según las declaraciones de John Chambers, el consejero delegado de la compañía, recogidas por The Wall Street Journal.

La incertidumbre y el misterio que suscitó tal anuncio hizo que las acciones de la empresa se dispararan el lunes un 4%, comportamiento que no se registró en las jornadas de ayer y hoy. De hecho, Cisco ha cerrado la sesión con un desplome de casi el 1%.

El nuevo lanzamiento de Cisco consiste en un sistema de router -dispositivo de interconexión- "que sirve de punto de partida a la próxima generación de Internet" y triplica la capacidad de su predecesor, el CRS-1.

 

The Onion Router Salidas a bolsa Acciones Internet Explorer