Eligio Serna, nuevo responsable de Promoción Turística de México en la península

Eligio Serna Nájera ha sido nombrado nuevo director de del Consejo de Promoción Turística de México (COTM) para España y Portugal. Serna, que hasta el mes de

Foto: Eligio Serna, nuevo responsable de Promoción Turística de México en la península
Eligio Serna, nuevo responsable de Promoción Turística de México en la península
Autor
Tags
    Tiempo de lectura45 seg

    Eligio Serna Nájera ha sido nombrado nuevo director de del Consejo de Promoción Turística de México (COTM) para España y Portugal. 

    Serna, que hasta el mes de enero encabezó la oficina del CPTM en China, cuenta con amplios conocimientos en las áreas de mercadotecnia, publicidad, promoción y relaciones públicas, derivados de su experiencia como promotor comercial y de turismo de México en Francia, China, Brasil, Taiwán y Los Ángeles.

    Serna tiene una dilatada experiencia en la promoción de México en los diferentes mercados tanto europeos, como latinoamericanos o asiáticos. Su objetivo es continuar posicionando a México en uno de los mercados europeos más importantes para el Consejo de Promoción Turística de México.

    La estructura de la oficina del CPTM para España y Portugal se completa, además, con Margarita Amione como Directora Adjunta.

    Economía
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios