Caja Duero, Caja España y Caja Burgos se reúnen con el Banco de España para avanzar su fusión

Los directores generales de Caja Duero, Caja España y Caja Burgos se reunieron la mañana del jueves en Madrid con directivos del Banco de España para

Los directores generales de Caja Duero, Caja España y Caja Burgos se reunieron la mañana del jueves en Madrid con directivos del Banco de España para avanzar en su proceso de fusión, dijeron a EFE fuentes de estas entidades. El encuentro se enmarca en las conversaciones habituales que se mantienen para afrontar con seguridad el posible proceso de fusión que aconseje el informe encargado a la consultora KPMG, señalaron las fuentes.

Fuentes de Caja Duero añadieron que el estudio que realiza KPMG está a punto de concluir, por lo que la reunión de esta mañana entre los directores generales de las tres cajas y el Banco de España podría suponer uno de los últimos pasos antes del informe final.

Según Caja Duero, en los próximos días se recibirá el informe de esta consultora, en el que además de realizar un estudio pormenorizado de la situación de esta entidad crediticia, se hará un análisis de futuro de las cajas de ahorros de Castilla y León. En ese plan se avanzará sobre una posible fusión de las tres cajas.
Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios