Mapfre alcanza un acuerdo con Lleida.net para mandar información SMS a sus clientes en el exterior

Mapfre Asistencia ha alcanzado un acuerdo con la operadora Lleida.net para el envío de mensajes de textos (SMS) a los 70 millones de asegurados de asistencia

Autor
Tags
Tiempo de lectura53 seg

Mapfre Asistencia ha alcanzado un acuerdo con la operadora Lleida.net para el envío de mensajes de textos (SMS) a los 70 millones de asegurados de asistencia que la compañía tiene en el exterior, informó hoy la compañía.

En virtud del acuerdo, Lleida.net, como proveedor de servicios de envío de SMS, se encargará de proporcionar los servicios de envío de mensajes cortos al teléfono móvil de los asegurados de la filial del grupo Mapfre cuando éstos hayan dado parte de un siniestro.

Mapfre comenzará a utilizar este servicio de avisos de forma gratuita con sus asegurados de asistencia en carretera, proporcionando a sus clientes información sobre los datos de la grúa asignada, tiempo de espera y teléfono de contacto.

Asimismo, el acuerdo alcanzado con Lleida.net contempla también la emisión de SMS certificado, un mensaje que tiene validez jurídica en muchos países y que puede ser utilizado como documento oficial frente a terceros al generar un acuse de recibo firmado y certificado digitalmente.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios