Eroski, El Corte Inglés y Lidl llevan a la 'tele' la guerra de los precios bajos
  1. Economía
MERCADONA SIGUE SIN GASTAR EN PUBLICIDAD

Eroski, El Corte Inglés y Lidl llevan a la 'tele' la guerra de los precios bajos

A las puertas del verano, cuando los consumidores miran a su bolsillo para planificar el calendario estival, algunas de las principales compañías de distribución del país

A las puertas del verano, cuando los consumidores miran a su bolsillo para planificar el calendario estival, algunas de las principales compañías de distribución del país han puesto en marcha respectivas campañas publicitarias para explotar comercialmente el factor ‘precios bajos’ de sus productos. Los efectos de la crisis en el consumo han convertido el factor monetario en elemento competitivo diferencial por encima de cualquier otro.

 

En el intervalo de unas semanas, Eroski e Hipercor (El Corte Inglés) han estrenado diferentes spots televisivos para publicitar su gama de productos con precios bajos, referidos fundamentalmente a componentes básicos de la cesta de la compra y por lo general pertenecientes a su propia marca blanca, como explican desde ambas compañías. “Se trata de trasladar al cliente el mensaje de que va a encontrar el precio más competitivo de ese producto”.

                            

Eroski Noticias de El Corte Inglés Lidl Academia de Televisión