Zeltia ampliará capital en 211.476 euros para regalar una acción por cada 50

El consejo de administración de Zeltia acordó realizar una ampliación de capital por importe de 211.476 euros con el fin de distribuir entre sus accionistas una

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El consejo de administración de Zeltia acordó realizar una ampliación de capital por importe de 211.476 euros con el fin de distribuir entre sus accionistas una acción nueva gratis por cada 50 antiguas, informó la empresa. En virtud de la ampliación, que se realizará con cargo a la reserva de la prima de emisión, la compañía emitirá un total de 4,22 millones de nuevas acciones de 0,05 euros de valor nominal.

    Estos nuevos títulos contarán con los mismos derechos económicos y políticos que las acciones actualmente en circulación, para las que solicitará su administración a cotización en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

    Tras esta operación, el capital social de Zeltia quedará fijado en 10,78 millones de euros , representado en 215.706.193 acciones de la sociedad, de 0,05 euros de valor nominal cada una.

    Acciones para directivos

    El máximo órgano de gestión de Zeltia acordó también celebrar su junta general de accionistas para el próximo 28 de junio, en la segunda de las dos convocatorias inicialmente previstas.

    Entre los puntos del orden del día destaca la aprobación de la aplicación de un plan de entrega gratuita de acciones para el ejercicio 2007. El plan se dirige a directivos y empleados del grupo que con contrato indefinido y percibiendo una retribución variables cumplan más del 50% de los objetivos fijados para el ejercicio 2006.

    Economía
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios