Código promocional Sercotel en 2019

Código descuento Sercotel

España, Andorra, Portugal, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y México. ¿Vas a visitar alguno de estos lugares? Estás de enhorabuena, porque te ofrecemos un Código promocional Ser... [Más información]


  • Llévate hasta 10% de Descuento en Ofertas de Último Minuto Sercotel

    Descubre los destinos que tiene para ti Sercotel y reserva tu hospedaje ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate hasta 15% de Descuento con las Ofertas de Sercotel

    Ya sea por turismo o por viaje de negocio, ahora podrás llevarte el aloj... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahorra hasta 15% en tu Reserva Anticipada con Sercotel

    Realiza tu reserva anticipada para cualquier alojamiento de Sercotel y p... Más información
    VER DESCUENTO
  • Obtén hasta 10% de Ahorro con las Rewards Corporate de Sercotel

    Si te mueves por negocios continuamente, ahora podrás rebajar hasta 10% ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahorra 5% en Hotel con las Rewards de Sercotel

    Sólo por incribirte en las Sercotel Rewards podrás rebajar 5% la estanci... Más información
    VER DESCUENTO

Código descuento Sercotel

Los Cupones Descuento más populares para Sercotel Descuento Expira
Llévate hasta 10% de Descuento en Ofertas de Último Minuto Sercotel 10% 30 de jun
Ahorra hasta 15% en tu Reserva Anticipada con Sercotel 15% 30 de abr
Llévate hasta 15% de Descuento con las Ofertas de Sercotel 15% 30 de abr
Obtén hasta 10% de Ahorro con las Rewards Corporate de Sercotel 10% 30 de abr
Ahorra 5% en Hotel con las Rewards de Sercotel 5% 30 de abr
Última Actualización   18 de feb

Encuentra tu Sercotel perfecto

La elección de una estancia fuera de nuestra casa no siempre es por el mismo motivo y cada uno busca diferentes puntos y servicios dependiendo de nuestro viaje. Sercotel lo sabe, por eso ofrece diferentes tipos de alojamiento para adaptarse siempre a las necesidades de su cliente.

Podrás encontrar hoteles para tus viajes de negocios, para celebrar eventos, también para cuidad de tu bienestar y para los deportistas del golf. Hoteles perfectos para parejas y vivir unas vacaciones románticas de ensueño, pero también podrás encontrar el alojamiento perfecto para familias, para disfrutar tanto pequeños como mayores.

Recuerda que siempre que introduzcas un Código promocional Sacrotel podrás tener una rebaja final en el booking.

Sercotel Collections

En Sercotel hoteles la prioridad eres tú, por eso te ayudan a decidir el hotel que más se ajusta a tu viaje con diferentes tipos de alojamiento:

El prestigio: hoteles con una espléndida arquitectura, excelentes y prestigiosos. Cuentan con lujoso y exclusivo mobiliario, haciendo sentir al cliente en un ambiente selecto y de alto nivel. Cada detalle cuenta.

La calidad: hoteles céntricos, con servicio e instalaciones completas con decoración moderna o clásica, ajustándose a la personalidad del cliente.

La comodidad: hoteles confortables, diseñados para ofrecer a sus clientes todo lo que necesita por un precio muy razonable. Las habitaciones cuentan con decoración funcional y de calidad.

Sercotel pone a tu disposición múltiple variedad de alojamiento, para que puedas sentirte como en casa y en el torno que más deseas. Recuerda que al reservar tu habitación con un Código Sercotel, podrás ahorrar en tu alojamiento.

Sácale el máximo partido a tus vacaciones

Sercotel cuenta con un magnífico blog pensado especialmente en ti. Para que puedas descubrir nuevos destinos, para que estés al día de las novedades de Sercotel Hotels, para ser el primero en conocer nuestras ofertas y promociones especiales, etc. Corre a su web y descubre todos los lugares debes visitar en tu destino y descubre consejos útiles para tus viajes. Con el blog, Sercotel pretende hacer de tu viaje una experiencia única, haciendo que saques el máximo provecho de ellos.

Entra ya en la web de Sercotel y descubre todas las experiencias que podrás vivir con ellos. Descubre todos los destinos en los que podrás tener un alojamiento de lujo sin gastar de más gracias al Código descuento Sercotel que podrás usar el hacer tu reserva en la web.

Estamos seguros que una vez viajes con ellos, querrás repetir siempre. El trato y el servicio que tienen con sus clientes es única y especial y eso, en los viajes y en el día a día, es algo que marca en tus recuerdos, haciendo que tus vacaciones sean aún mejores.