Meetic gratis

Ofertas Meetic

Con Meetic vas a poder ampliar tus posibilidades de encontrar a alguien afín a ti. Ya son miles las parejas que ha ayudado a unir esta famosa plataforma de citas. Tan solo debe... [Más información]


  • Llévate 2x1 en tus meses de Suscripción a Meetic

    No dejes escapar esta gran oportunidad que te ofrece Meetic, de obtener ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha hasta 62% de Descuento en tus Pases Meetic

    Disfruta un gran abanico de posibilidades con los planes de Meetic, aním... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate GRATIS la Aplicación Móvil de Meetic

    Aprovecha la oportunidad y descarga en tu dispositivo la APP de Meetic p... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de tus Ventajas Premium desde solo 11€/mes con Meetic

    Descubre tus contactos ilimitados, saber quién esta interesado por ti y ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Descubre Cientos de Eventos GRATIS gracias a Meetic

    Meetic puede ofrecerte una fabulosa diversidad de eventos repartidos por... Más información
    VER DESCUENTO

Tú eliges tu próxima cita

En Meetic tú tendrás el control total sobre tu cuenta, tú eliges a quién quieres ver, tus rangos de búsqueda y las personas que pueden ponerse en contacto contigo.

Cuando empieces a navegar por la página te darás cuenta lo fácil que es utilizar todas las herramientas que Meetic pone a tu disposición, lo más importante para tener una cita o entablar una conversación con un match es tener el perfil actualizado de forma regular. Una vez estés preparado para empezar puedes lanzarte a utilizar la búsqueda de persona ideal, este sistema te mostrará las personas más afines a ti teniendo en cuenta los datos del perfil.

Eventos presenciales Meetic

Los eventos presenciales es uno de los puntos fuertes que tiene Meetic, encontrarás diferentes planes para conocer gente nueva: senderismo, exposiciones de arte, experiencias culinarias, viajes en grupo, happy hour, juegos y deportes, excursiones al aire libre… cualquier lugar y oportunidad es perfecta para ampliar esa red de contactos, nunca se sabe dónde puedes encontrar el amor.

Puedes participar en algunos de estos eventos Meetic gratis al utilizar nuestros descuentos, recuerda que son más de 100 actividades mensuales las que vas a tener disponibles.

Meetic y sus principales herramientas

La página ha sufrido muchas mejoras a lo largo del tiempo, ahora cuentas con infinidad de herramientas y secciones que hacen más divertida la experiencia. La opción turbo es un ejemplo de ello, característica que te permite aparecer entre la lista de usuarios destacados para gente cercana que se encuentre geográficamente cerca. Los flechazos junto a los cuestionarios también es una herramienta muy utilizada en la actualidad, te permiten hacer saber a otra persona que estás interesada en conocerle. Otras opciones actuales son el modo incógnito y el usuario destacado, el primero te permite ocultar tu presencia en la plataforma al visitar perfiles y la segunda hace aumentar el número de visitar a tu perfil.

Otra gran característica de servicio es la posibilidad de utilizar Meetic desde las aplicaciones que hay disponibles para Android e iOS, podrás estar al día desde tu smartphone.

Ofertas Meetic de forma regular

Aunque el precio de suscripción es realmente bajo para el servicio que ofrecen, siempre es mejor ahorrar lo máximo posible por lo que encontrar ofertas meetic es muy fácil desde esta página, aquí encontrarás las últimas promociones de la web de búsqueda de pareja que te permitirá conocer a esa persona especial.

Dale otra oportunidad al amor

Conocer gente es una nueva oportunidad de aprender y ya sea para acabar teniendo una bonita amistad o una relación con miras al futuro, Meetic hará posible que encuentres a esa persona especial entre los millones de usuarios registrados que ya tiene el portal. Lánzate, prueba y dale una nueva oportunidad al amor, las mejores historias empiezan siempre desde los sitios más inesperados ¡Mucha suerte!