Código descuento Lelo en 2019

cupón promocional Lelo

Los juguetes sexuales de Lelo son un icono del diseño y un símbolo de calidad. Si tú también quieres el tuyo, utiliza el código descuento Lelo y disfruta del ... [Más información]


  • No te pierdas hasta 54% de Rebaja en Juguetes eróticos elegidos de Lelo

    Lelo celebra el Día de la Mujer con una promoción que te va a permitir c... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate hasta 50% de Ahorro en Vibradores con Lelo

    No te lo pienses dos veces y consigue ya tu vibrador para el punto G a u... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta 29% de Descuento en el juguete para parejas Tiani 2 con Lelo

    Descubre nuevas sensaciones con tu pareja con Tiani 2, un juguete erótic... Más información
    VER DESCUENTO
  • Atrapa 54% de Ahorro en el Estimulador Sona con Lelo

    Saca partido al diseño y la innovación de Lelo y su vanguardista estimul... Más información
    VER DESCUENTO
  • Paga 24% menos por la Colección Aniversario BDSM de Lelo

    Corre a por tu colección Aniversario BDSM por los 15 años de Lelo porque... Más información
    VER DESCUENTO

Los Cupones más populares de Lelo

Código descuento Lelo Código Expira
No te pierdas hasta 54% de Rebaja en Juguetes eróticos elegidos de Lelo ***** 31 de dic
Llévate hasta 50% de Ahorro en Vibradores con Lelo ***** 31 de dic
Disfruta 29% de Descuento en el juguete para parejas Tiani 2 con Lelo ***** 31 de dic
Última Actualización   20 de ago

Creatividad sexual por mucho menos con el código descuento Lelo

Tras 15 años de existencia, Lelo es una de las marcas más vanguardistas y creativas en el sector de los juguetes sexuales. En ella vas a encontrar desde juguetes clásicos como dildos o bolas chinas hasta otros que incorporan nuevas tecnologías exclusivas de Lelo como vibradores a distancia o masajeadores de clítoris con aromas. Todos tienen diseños con formas redondeadas y colores intensos. Tan sólo tienes que elegir el que más te gusta y aplicar el código descuento Lelo para conseguirlo al mejor precio.

Todos cuentan con un año de garantía y diez de garantía de calidad y con sello de biocompatibilidad que garantiza la seguridad. Muchos de ellos son sumergibles y tienen revestimientos muy suaves para ofrecer un tacto agradable. El catálogo de Lelo es realmente extenso y puedes encontrar juguetes pensados para mujer, otros para hombre y un tercer grupo para compartirlos en pareja. Aún así, todos ellos se pueden disfrutar conjuntamente.

Descubre los juguetes sexuales de lujo con el cupón promocional Lelo

Si más que un juguete sexual habitual, buscas algo más, no te pierdas la colección Insignia&Luxe de Lelo en la que el lujo es el protagonista con la última tecnología o materiales diferentes como el acero o incluso juguetes sexuales bañados en oro de 24 quilates si se prefiere algo más refinado. Los precios, evidentemente, aumentan, pero con el cupón promocional Lelo podrás rebajarlos.

Al igual que con los juguetes habituales, en los que pertenecen a la colección Insignia&Luxe también disfrutarás de una gran variedad para que encuentres exactamente el que mejor se adapta a lo que quieres. Recuerda además que todos los envíos de Lelo se hacen de un modo discreto que no permite adivinar lo que puede haber en el interior del paquete.

Picobong, la opción de los más jóvenes

Si estás buscando tu primer juguete sexual y todavía eres joven, Lelo ha creado una marca perfecta para ti, Picobong. Con un estilo más desenfadado, esta firma crea juguetes sexuales dirigidos a los jóvenes con colores diferentes y formas más divertidas y originales.

Picobong sigue, en líneas generales, los mismos estándares que Lelo, pero ofrece una forma diferente y más juvenil de diseñar los juguetes. Encontrarás también multitud de opciones y posibilidades para que elijas la más adecuada tanto para mujer como para hombre. Muchos de estos juguetes se pueden controlar con la app Remoji que puedes descargarte en tu móvil y actuar en ellos para que adquieran el ritmo o la cadencia que quieres.

Accesorios y preservativos

Lelo no es sólo juguetes sexuales. En la web tienes también una gran cantidad de accesorios para disfrutar más intensamente de cualquier momento íntimo. Tienes a tu disposición desde accesorios BDSM hasta aceites y velas para masajes o lubricantes de base acuosa. La marca también ha desarrollado una línea de originales preservativos de diseño hexagonal que pretenden ofrecer una alternativa más placentera a los originales.