Código promocional HBO España

HBO España Gratis

Disfrutar de HBO España Gratis durante unos meses es mucho más fácil de lo que crees. Solo tienes que buscar el código promocional HBO España [Más información]


  • Atrapa HBO España por 8,99€/Mes

    Suscríbete a HBO España y disfruta en el momento que elijas de las serie... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue 14 días GRATIS de HBO España

    Con HBO España vas a poder ver las mejores series del momento. Y ahora p... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hazte con 2 Reproducciones Simultáneas GRATIS con HBO España

    No te compliques la vida. Con HBO España, tu pareja y tú podéis disfruta... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Los Cupones más populares de HBO España

Código descuento HBO España Código Expira
Atrapa HBO España por 8,99€/Mes ***** 31 de dic
Consigue 14 días GRATIS de HBO España ***** 31 de dic
Hazte con 2 Reproducciones Simultáneas GRATIS con HBO España ***** 31 de dic
Última Actualización   28 de oct

Series que marcan tendencia

La calidad es la que marca la diferencia en HBO. Sus series consiguen enganchar a millones de espectadores, pero, además, ofrecen argumentos atractivos y grandes espectáculos visuales que no dejan indiferente a nadie. Por eso, disfrutar de HBO España Gratis durante meses es todo un lujo que está a tu alcance en Descuentos El Confidencial. Desde la aclamada juego de tronos hasta la polémica El cuento de la criada, podrás elegir entre cientos de series y películas para pasarlo de cine en tus ratos de descanso. .

HBO España hace también una apuesta decidida por la producción nacional con un amplio catálogo de cine español en el que encontrarás los mayores éxitos de las producciones españolas. También crea contenidos muy vinculados a España como el documental El Pionero en el que se analiza la figura del presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella, Jesús Gil.

Cuándo y dónde quieras

A diferencia de otras plataformas, HBO España puedes disfrutarla en dos dispositivos al mismo tiempo. Tú puedes ver en el teléfono tu serie favorita mientras tu pareja o los niños disfrutan de una película en la televisión o la PS4. Tienes una gran variedad de soportes en los que ver HBO, desde ordenadores o tablets hasta televisores.

Si te preguntas como contratar hbo España , el proceso de registro es muy sencillo y apenas necesitas aportar unos datos para empezar a disfrutar las series que siempre habías querido ver. Con la ayuda del código promocional HBO España adecuado podrás conseguir precios más ajustados o muchas otras ventajas.

La mejor oferta infantil

No podrás hacerles un regalo mejor. Tus hijos descubrirán en HBO Kids que la programación infantil no se acaba en las series y episodios que ya se saben de principio a fin. Solo tendrás que insertar tu código HBO España y lograrás un catálogo de series con producciones para todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta los que se acercan ya a la adolescencia.

Como además cuentas con dos dispositivos en los que poder reproducir los contenidos, ellos podrán ver sus series favoritas y tú podrás disfrutar también de las tuyas. Solo necesitas iniciar sesión y, por supuesto, aprovechar tu hbo España mes gratis .

Producción propia y grandes éxitos

Las series propias han dado a HBO la merecida reputación que tiene. Además, la plataforma mantiene un ritmo constante de creación que permite disfrutar de originales joyas o nuevas temporadas cada poco tiempo. Sin embargo, en HBO encontrarás un amplio catálogo de series y películas que no son propias pero que han sido elegidas por su calidad. Tienes todos los géneros con propuestas que te sorprenderán y que van desde los films y series más familiares hasta creaciones más alternativas o de autor.