Código promocional Goldcar en 2019

Código descuento Goldcar

Muévete con libertad durante tus vacaciones con el código promocional Goldcar . Tienes el mejor precio asegurado para alquilar tu coche y toda una serie de ventajas que van des... [Más información]


  • Hasta 50% dto. + 20% Extra código promocional Goldcar en tu reserva

    Aprovecha este código descuento Goldcar porque si lo aplicas vas a disfr... Más información
    VER CUPÓN ***
  • 12% Código promocional Goldcar en el alquiler de tu coche

    Introduce este código descuento Goldcar al reservar tu vehículo de alqui... Más información
    VER CUPÓN ***
  • 22% Código promocional Goldcar en el alquiler de tu auto

    Si estás estudiando tienes suerte porque te harás con tu auto de alquile... Más información
    VER CUPÓN ***
  • Hasta 20% descuento al alquilar tu auto con Goldcar ¡Semana Santa!

    No lo dudes más y si quieres alquilar un coche esta semana santa hazlo c... Más información
    VER DESCUENTO

Servicio y precio con el código promocional Goldcar

Cuando tienes la posibilidad de conseguir el mejor servicio por un precio más que ajustado, no hay que pensárselo dos veces. Con Goldcar tienes el alquiler del coche que necesitas en tus vacaciones o para tu empresa a un precio excepcional y con muchas más ventajas. Las ofertas son constantes, pero además no hay cargos por pagar con tarjeta y la cancelación es gratuita. Por si fuera poco, siempre tienes a mano el código promocional Goldcar para reducir aún más el precio de tu reserva.

A diferencia de otras empresas de alquiler de vehículos, Goldcar ofrece ofertas exclusivas para jóvenes de entre 19 y 24 años para que también puedan disfrutar del coche para sus vacaciones. La web cuenta con ofertas especiales y además el Club Goldcar con el que obtener también más ventajas.

Tu coche donde lo necesites con el código descuento Goldcar

Goldcar tiene presencia en más de 15 países, entre los que se encuentran los grandes destinos turísticos de Europa y Marruecos. Son unas 110 oficinas en las que tienes la seguridad de que vas a poder conseguir tu coche con todas las garantías que has podido reservar con el código descuento Goldcar a un precio excepcional.

El estado de los coches de Goldcar no puede ser mejor con una de las flotas más modernas con una media de antigüedad de menos de un año. Dispone además de una amplia variedad de vehículos con utilitarios económicos, familiares, SUVs, monovolúmenes, furgonetas y mucho más. Tienes además una amplia gama de posibilidades para ampliar las coberturas que quieres para tu coche.

Innovación para ganar rapidez y comodidad

Olvídate de largas esperas o colas para recoger las llaves de tu coche en el mostrador. Con Goldcar y el innovador sistema Key’n Go sólo tienes que reservar en la web tu vehículo y dirigirte al dispositivo Key’n Go en el que, con apenas unos pasos, conseguirás las llaves de tu coche y podrás disfrutar de él. No perderás un tiempo precioso y recoger tu coche te resultará mucho más sencillo.

Si el Key’n Go te parece rápido es porque todavía no conoces el Click’n Go. Este nuevo sistema de Goldcar te permitirá recibir en tu aplicación del smartphone las llaves virtuales para tu vehículo y poder ponerte al volante sin ningún tipo de espera ni trámite porque te indicará el lugar en el que se encuentra y podrás abrirlo y conducirlo sólo con el móvil ¿Se puede pedir más?

Alquila tu coche para largas temporadas por mucho menos

Si tus vacaciones este año se van a alargar mucho más y necesitas un coche para un periodo prolongado de tiempo, Goldcar es la opción perfecta porque puedes encadenar alquileres mensuales y conseguir tu coche durante varios meses a un precio excepcional. La empresa cuenta también con Goldcar Unique, un servicio VIP para aquellos clientes que buscan ventajas exclusivas, una mayor comodidad y más facilidades.