Código descuento EMP en 2019

Código promocional EMP

Ropa, películas, merchandising, accesorios y ciento de artículos más en una misma web. Además, con descuento ya que te ofrecemos un Código descuento EMP para qu... [Más información]


  • Ahorra 56% en tus camisetas&tops favoritos en EMP ¡Verano!

    Luce este estío increíbles tops y camisetas de EMP sin pagar de más y es... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hasta 40% dto. al comprar tus bañadores en EMP

    Logra tu bikini o bañador preferido de EMP hasta un 40% más barato graci... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate 38% dto. en gran variedad de pantalones cortos en EMP

    Llévate los mejores pantalones cortos para lucir este verano en EMP y ad... Más información
    VER DESCUENTO
  • Obtén 10% de Descuento en selección + Envíos GRATIS con EMP

    Únete ahora al Backstage Club EMP y podrás llevarte todos tus pedidos si... Más información
    VER DESCUENTO
  • 15% de Rebaja con las Promociones para Estudiantes de EMP

    Luce las prendas urbanas con más estilo rebajando un 15% todos los artíc... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue 10% de Descuento al registrarte en las Newsletters EMP

    No pierdas la ocasión de conseguir artículos que brillan por su gran per... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahorra 10% con tu Carnet Joven en los Pedidos EMP

    Llévate un ahorro del 10% durante todo el año en tus pedidos tras introd... Más información
    VER DESCUENTO

Siempre atentos a las novedades

Pon en marcha tu caza X-Wing y echa un vistazo a su selección de merchandise fan de películas y series, repletos del mejor merch de tus series y películas favoritas. Los fanáticos del cine, sin importar el estilo o la talla, encontrarán ropa, accesorios, joyas y todo tipo de artículos decorativos, por lo que estarás perfectamente equipad@ para tu próximo maratón de series o películas.

No importa si se trata de Star Wars, Harry Potter o sus Animales Fantásticos o de una de las Últimas películas de Marvel. Pero tampoco olvidan a los clásicos, como El Señor de los Anillos. Dispara en la cabeza a esos zombis del universo Walking Dead, lucha contra un Demogorgon con su merch de Stranger Things, descubre Westeros con Juego de Tronos, hazte amigo de Kevin, Stuart y Bob de Minions o revuélcate en los recuerdos de tu infancia con sus fantásticos artículos Walt Disney, por ejemplo, con merchan de El Rey León.

¡Por supuesto, también tienen una gran variedad de figuras Funko Pop! Todos tus personajes favoritos: echa un vistazo a los Funko Pop de Star Wars o los Disney Funko Pops. Y hablando de personajes favoritos: Fans of One Piece Dragon Ball, Tokyo Ghoul o Sailor Moon seguramente encontrará algo en su tienda anime.

Y lo mejor de todo, es que todo el merchan que quieras, lo podrás conseguir a mejor precio que nadie con un Código descuento EMP.

Entérate de los mejores eventos con EMP

¿Quieres hacer algo nuevo y salir de la rutina a lo grande? Desde la web de EMP podrás encontrar los festivales y eventos en los que EMP participa. Tendrás la oportunidad de conocer a millones de personas apasionados por lo mismo que tú compartiendo un momento inolvidable, en el que cada uno de vosotros lo daréis todo. Coge a tu mejor grupo de amigos, comprar todo lo necesario en su web online, y preparaos para el evento de vuestras vidas. Recordad que todas las camisetas para los eventos os saldrán genial de precio por el Código promocional EMP que te ofrecemos.

Cheques regalos EMP

No hay nada mejor que hacer un regalo a alguien de artículos de su serie favorita, grupo de música o videojuego, pero muchas veces no lo tenemos del todo claro, por eso tienes la oportunidad de poder regalar un Cheque regalo EMP con la cantidad de dinero que tú desees regalar para que esa persona pueda elegir lo que más le guste.

Lo mejor de todo, es que puedes personalizarlos con el nombre y diseños que encontrarás en la web para hacerlos más divertidos y personales. Mucha gente piensa que es algo frío y poco personal. Nosotros creemos que es la forma perfecta de acertar con el regalo perfecto y que esa persona elija lo que más le guste y no tenga ninguna decepción. Entra en la web y descubre lo fácil que es hacerte con uno de ellos y lo personal que puedes llegar a hacerlo.

¿No has entrado todavía en la tienda online de EMP? Entra ya y descubre todos los artículos que tienen para sorprenderte. Estamos más que seguros que no te decepcionarán y encontrarán miles de productos que te sorprenderán. Recuerda introducir tu Código promocional EMP al finalizar tu compra para obtener una rebaja.