Código promocional eCooltra en 2019

Código eCooltra

Muévete por la ciudad sin perder ni un segundo y con facilidad con las motos eléctricas de alquiler por minutos eCooltra. El código promocional eCooltra , una ... [Más información]


  • Compra GRATIS tu bono de 45 min. con eCooltra en Groupon

    Con esta promoción de Groupon podrás adquirir sin pagar un céntimo un es... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue tu Moto a partir de 0,19€/Minuto con eCooltra

    Utilizar el maravilloso servicio de motos eléctricas de eCooltra es much... Más información
    VER DESCUENTO

Los Cupones más populares de eCooltra

Código descuento eCooltra Código Expira
Compra GRATIS tu bono de 45 min. con eCooltra en Groupon ***** 31 de dic
Consigue tu Moto a partir de 0,19€/Minuto con eCooltra ***** 02 de ene
Última Actualización   15 de mar

Movilidad urbana sin obstáculos con el código promocional eCooltra

Olvídate de atascos, tiempos de espera en la parada de bus o metro o agotadores trayectos en bicicleta y muévete a tu ritmo y sin limitaciones por Madrid o Barcelona con las motos eléctricas de eCooltra. Podrás recogerla a la puerta de tu casa y aparcarla a la puerta de tu destino siempre que esté estacionada en una de las zonas sombreadas del mapa habilitadas para ello dentro de los límites de uso del servicio eCooltra. Con el código promocional eCooltra podrás disfrutar de más ventajas para moverte libremente por la ciudad.

Este servicio de alquiler de motos por minutos te va a ser muy útil también como complemento al transporte público para alcanzar los sitios a los que no llega o cuando no puedes esperar en un enlace y necesitas un medio de transporte con urgencia. Recuerda que la moto puedes dejarla aparcada en numerosos lugares con lo que puedes moverte realmente rápido.

Tu moto al mejor precio con el código eCooltra

Utilizar eCooltra es muy fácil. Sólo necesitas registrarte gratis en su app y esta misma aplicación es la que te permitirá elegir tu moto, arrancarla y, cuando llegues a tu destino, finalizar el trayecto. eCooltra sólo te cobrará por los minutos de uso un precio de tan sólo 24 céntimos por minuto. Con el código eCooltra tendrás la opción también de conseguir minutos gratis para tus desplazamientos.

Con la app no hay que pagar ningún tipo de cuota, es realmente sencilla de usar, permite distinguir rápidamente la moto elegida con la función “buscar moto” y en ella tienes todo lo necesario para disfrutar del servicio y sacarle el máximo rendimiento. La misma app te vale para las cinco ciudades europeas en las que ahora mismo está presente eCooltra: Madrid, Barcelona, Lisboa, Roma y Milán.

No te preocupes por nada

Con eCooltra no tienes que preocuparte de nada porque incluye el seguro que necesitas para conducir la moto sin ningún tipo de problema y también el casco; dos, de tallas distintas y con sus respectivas fundas higiénicas, por si prefieres ir acompañado. Encontrarás uno debajo del asiento y otro en el baúl trasero. También cuentas con dos puertos USB con los que podrás cargar tu móvil mientras te desplazas para no quedarte sin batería en ningún momento.

En la moto encontrarás el nivel de batería o autonomía de que dispone para que sepas el tiempo de que dispones.

Máximo respeto por el medio ambiente

Las motos de eCooltra son eléctricas y con ellas no vas a contaminar el aire ni tampoco acústicamente a los peatones o al resto de ciudadanos. Las motos se recargan además con electricidad procedente de fuentes de energía renovables con lo que, en ningún momento, se perjudica al medio ambiente y con su uso contribuyes a preservar el entorno.