Cupón CoolMod en 2019

Cupón descuento CoolMod

Gadjets, refigeración líquida, tablest, portátiles y miles cosas más que podrás encontrar en esta tienda, y a un precio que ni creerás usando nuestro Cupón Cool Mood al hacer... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    50€ Cupón Coolmod en las Sillas Gaming AK Racing que querías

    Aprovecha este cupón descuento Coolmod para llevarte las sillas AK Racin... Más información
    VER CUPÓN ***
  • Llévate Financiación al 0% y entra en un gran Sorteo con tu Pedido en Coolmod

    Consigue ya todo lo que necesitas en informática y gaming y págalo poco ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Logra entrar en el Sorteo de un Monitor al comprar tu Portátil MSI en Coolmod

    Hazte con tu portátil MSI en Coolmod y participa en el sorteo de un fabu... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Llévate 20% de Ahorro en Reacondicionados elegidos con Coolmod

    Disfruta de un precio único con esta promoción para los reacondicionados... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta hasta 3 Juegos GRATIS al llevarte una Geforce RTX en Coolmod

    Añade a tu nueva tarjeta gráfica Geforce RTX 2080 y 2080 Ti hasta tres j... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Logra el Geforce de Fortnite GRATIS con tu Geforce GTX en Coolmod

    Exprime esta superoferta de Coolmod Informática y disfruta del lote Gefo... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Paga hasta 30% menos en el Portátil Gaming que quieres con Coolmod

    Estrenar portátil es mucho más fácil con el ahorro de hasta el 30% que p... Más información
    VER DESCUENTO

Centro de consultas

Desde Cool Mood saben que te puede surgir cualquier duda con los productos en tiendas, pedidos realizados y pedidos recibidos, es por eso por lo que cuentan con un apartado especial para eso, con todas las preguntas claras puntos por puntos para que no tengas ningún problema.

¿No encuentras en este apartado tus dudas? No te preocupes, porque aparte de esto tienen un número de atención al cliente al que puedes llamar sin problema y resuelvan todas tus dudas. Aunque también podrás hacerles tus preguntas online, incluso dándote la opción de adjuntar archivos si lo necesitas.

Algo novedoso con lo que cuentan en este apartado es el poder ver el estado de tu consulta. ¿Pensabas que no lo leían o te ignoraban? Ahora puedes saberlo introduciendo tu email y el número de tu consulta. Todo por una buena atención al cliente.

Lo mejor para los gamers

Hoy en día los juegos se han convertido en una forma de vida. Nos trasladan a realidades paralelas, dado que los gráficos y los sonidos con unos buenos cascos pueden hacer que se conviertan en algo muy realístico.

Para que podamos disfrutar al 100% de ello debemos contar con un buen equipo. Desde el ordenador, hasta el ratón, pasando por la silla y los cascos de sonido.

Cool Mood cuenta con todo esto y más. Si te gustan los juegos de coches también puedes adquirir sus volantes. Tienen magníficas sillas para pasar horas sentadas en ellas, teclados, gafas de realidad virtual y mucho más. Pero lo más increíble es que usando los cupones Cool Mood tendrás descuento en tus compras geaming.

Encuentra todo para tu oficina y hogar

En Cool Mood no solo encontrarás cosas de electrónica, sino que también accesorios para tu oficina o para tu uso personal.

Cuentan con una gran variedad de toners para tu impresora de muchas marcas diferentes y también para impresoras 3D. También gran variedad de discos duros y Pen drives para guardar toda la información importante y guardarla como un gran tesoro.

Cool Mood también cuenta con alta tecnología para tu hogar, como es la domótica. Podrás sentirte en el futuro con estos productos. Vivir en primera persona como en una película. Aunque también puedes sentirte dentro de ellas adquiriendo uno de sus televisores acompañados en con una buena cena preparada en uno de sus electrodomésticos que podrás adquirir siempre a un precio más bajo con un Cupón Cool Mood.

¿A qué esperas para visitar la web de Cool Mood? Descubre todo lo que te ofrece. Encontrarás muchas más cosas de lo que te puedas imaginar. Seguro que econtrarás lo que buscas y si tienes dudas no escríbeles y te ayudarán en todo lo posible y te aconsejarán lo mejor. No te olvides de introducir tu cupón descuento Cool Mood al realizar tu compra online.