Cuenta on Bankia en móvil 2019

Bankia Online, Cuenta on

La llegada de soluciones bancarias online como la Cuenta On Bankia ha facilitado mucho las cosas a todos los que buscamos más rapidez y facilidades en nuestra... [Más información]


  • Crea tu cuenta on Bankia y empieza a disfrutar de sus magníficas condiciones

    Aprovecha las facilidades de Bankia movil para abrir mi cuenta on de Ban... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hazte con un Localizador Tiny Finder GRATIS con tu Seguro de Mascotas en Bankia

    Añade a tu seguro de animales de compañía con Bankia un práctico localiz... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue un Vuelo GRATIS al formalizar tu Seguro en Bankia

    No te quedes sin el vuelo de ida y vuelta para dos personas a España, Eu... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Los Cupones más populares de Bankia ON

Código descuento Bankia ON Código Expira
Crea tu cuenta on Bankia y empieza a disfrutar de sus magníficas condiciones ***** 31 de dic
Hazte con un Localizador Tiny Finder GRATIS con tu Seguro de Mascotas en Bankia ***** 31 de dic
Consigue un Vuelo GRATIS al formalizar tu Seguro en Bankia ***** 31 de ene
Última Actualización   04 de nov

¿Qué es Bankia On?

Tal vez antes de saber qué es Bankia On y la Cuenta Bankia On es conveniente saber qué es Bankia. Es uno de los bancos más conocidos de España, en parte por su rescate después de la gestión de Rodrigo Rato, pero también por, tras haber devuelto ya más de 3.000 millones, haber recuperado el prestigio y la confianza y ser uno de los que más se están volcando con las nuevas tecnologías de la mano de José Ignacio Goirigolzarri .

Fruto de esta apuesta por abrir nuevos caminos, surgió la Cuenta Bankia On , la punta de lanza de bankia online que pretende facilitar las gestiones diarias que necesitas en tu cuenta corriente y que tengas dinero cuándo y dónde quieras. Otros bancos como la caixa o liberbank también han lanzado productos en este ámbito, pero la Cuenta Bankia On tiene ventajas que la hacen diferente.

¿Cómo funciona?

La clave de la Cuenta Bankia On son las comisiones. O mejor dicho, su inexistencia. No se paga nada por la apertura, mantenimiento o administración de la cuenta. Tampoco por cualquier transferencia dentro de la Unión Europea con lo que puedes realizar pagos y transacciones cómodamente con la Cuenta Bankia On .

Pero quizá lo mejor son los más de 16.000 cajeros de Bankia en los que se puede sacar dinero con la Cuenta Bankia On . También en los de la Red 6.000 o los de Baco Sabadell pero un máximo de cuatro veces al mes. Un amplio abanico de posibilidades que hacen mucho más atractiva la Cuenta Bankia On . Ahora bien, por el contrario, es importante que sepas que, en el caso de que exista un descubierto o decidas no mantener un perfil digital, sí tendrás que hacer frente a los pagos establecidos.

Un smartphone o un portátil y bankia movil es todo lo necesario para operar con la Cuenta Bankia On . La interfaz de Bankia On es muy intuitiva y sencilla y permite realizar todo tipo de operaciones con facilidad.

¿Qué condiciones tiene?

Tener tu Cuenta Bankia On es muy sencillo. Solo hay que ser mayor de 18 años para disfrutarla y, como es lógico, aceptar que todas las comunicaciones sean sin papel, a través de canales digitales: web, app y cajeros, además de las inevitables comunicaciones comerciales.

Con tu bankia cuenta online tienes también una tarjeta de débito gratis. No tiene ni comisiones ni gastos mínimos y eres libre de usarla, o no. Diferente es la situación si quieres una tarjeta de crédito con tu Cuenta Bankia On porque tendrás que domiciliar tu nómina o pensión y hacer al menos una compra al año si quieres que sea gratuita pero también tendrás ventajas adicionales como seguro de accidentes, servicio de descubierto o servicio de domiciliación de recibos, entre otros.

Y si eres de los que ya se ha olvidado del plástico y pagas con el móvil, con tu Cuenta On Bankia también puedes hacerlo a través de Bankia Wallet y Bizum .

Conclusiones

Las personas que buscan agilidad y una cuenta que permita mover el dinero sin trabas y retirarlo en cualquier momento que haga falta encontrarán muy atractiva la amplia red de cajeros y la ausencia de comisiones de la Cuenta On Bankia . Si el objetivo es dar rentabilidad a tus fondos, existen otros productos como la cuenta n26 más apropiados para este objetivo. Si optas por la Cuenta On Bankia recuerda que con los con los cupones Bankia y ofertas Bankia la podrás disfrutar con más ventajas.