Es noticia
Alcaraz - Daniel: horario y dónde ver hoy en TV y 'online' el partido de Roland Garros
  1. Deportes
  2. Tenis
duelo de segunda ronda

Alcaraz - Daniel: horario y dónde ver hoy en TV y 'online' el partido de Roland Garros

El tenista murciano continúa su participación en el Grand Slam de París después de debutar sin complicaciones contra el italiano Flavio Cobolli, ganando el encuentro en tres sets

Foto: Alcaraz - Daniel: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido de Roland Garros (EFE/CHRISTOPHE PETIT TESSON)
Alcaraz - Daniel: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido de Roland Garros (EFE/CHRISTOPHE PETIT TESSON)
Más información

Segunda parada de Carlos Alcaraz en este Roland Garros 2023. El tenista de El Palmar se ve las caras con el japonés Taro Daniel en la segunda ronda del torneo después de imponerse sin mayores complicaciones al italiano Flavio Cobolli en su estreno en la tierra batida parisina.

El murciano demostró por qué es el número 1, venciendo en apenas tres sets, y encara las siguientes rondas con la intención de seguir creciendo de cara a la parte decisiva del torneo. Allí deberá demostrar por qué ostenta el liderato del ránking ATP mientras pelea por el objetivo de pasar por primera vez en París de los cuartos de final.

Foto: Carlos Alcaraz - Taro Daniel |  REUTERS Lisi Niesn

Alcaraz buscará un triunfo ante Taro Daniel en lo que será el segundo enfrentamiento entre ambos en sus carreras. El primero se produjo en 2021, en el Challenger portugués de Oeiras 3. En el duelo de semifinales, el murciano logró imponerse 6-2, 5-7 y 6-2 al nipón.

Dónde ver hoy el Alcaraz - Daniel de Roland Garros

El partido entre Carlos Alcaraz y Taro Daniel se juega este miércoles 31 de mayo y su comienzo dependerá de la duración de los enfrentamientos anteriores, pero no será antes de las 14.45 horas. El duelo seguirá al choque entre Caroline Garcia y Anna Blinkova, que aunque no se juegue a la mejor de cinco sets podría largarse igualmente. El choque se podrá seguir en directo por televisión a través de Eurosport. Además, para que no te pierdas nada, desde El Confidencial haremos una cobertura completa en directo del partido del murciano en Roland Garros 2023.

  • Cuándo es el partido entre Alcaraz y Taro Daniel: miércoles, 31 de mayo, entre las 16:00 y las 17:00 horas, aproximadamente
  • Dónde se juega: pista Philippe-Chatrier, Stade Roland Garros (París)
  • Dónde ver el partido: Eurosport

Carlos Alcaraz

El tenista español llega con mucha ilusión a Roland Garros y lo demostró en su debut frente al italiano Flavio Cobolli, al que superó por 6-0, 6-2 y 7-5 en algo menos de dos horas de juego. El murciano quiere demostrar que ha aprovechado el obligado descanso que ha tenido tras caer antes de tiempo en Roma.

placeholder Carlos Alcaraz, durante su partido ante Flavio Cobolli. (REUTERS/Kai Pfaffenbach).
Carlos Alcaraz, durante su partido ante Flavio Cobolli. (REUTERS/Kai Pfaffenbach).

Taro Daniel

El jugador japonés, de 30 años y 112 del ránking ATP, busca pasar de la segunda ronda de un Grand Slam por primera vez en su carrera. Y está a sólo un (durísimo) escalón de lograrlo al vencer al australiano Christopher O'Connell en su debut, ganando con claridad en tres mangas por 6-0, 6-2 y 6-4.

placeholder Taro Daniel, en el paso torneo de Indian Wells 2023. (Jonathan Hui/USA TODAY Sports).
Taro Daniel, en el paso torneo de Indian Wells 2023. (Jonathan Hui/USA TODAY Sports).

Favoritismo absoluto para Alcaraz, quien busca pasar de los cuartos de final que logró en el 2022. El número 1 no debería tener problemas si se siente cómodo sobre la pista, pese a que Daniel irá con todo ante uno de los partidos más importantes de su carrera.

Segunda parada de Carlos Alcaraz en este Roland Garros 2023. El tenista de El Palmar se ve las caras con el japonés Taro Daniel en la segunda ronda del torneo después de imponerse sin mayores complicaciones al italiano Flavio Cobolli en su estreno en la tierra batida parisina.

Carlos Alcaraz Tenis - Roland Garros
El redactor recomienda