Es noticia
Alcaraz vs. Khachanov: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido de Mutua Madrid Open
  1. Deportes
  2. Tenis
tercer enfrentamiento entre ambos

Alcaraz vs. Khachanov: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido de Mutua Madrid Open

El tenista murciano se ve las caras con el ruso en busca de las semifinales de este Masters 1.000 después de deshacerse sin problemas del alemán Zverev en la ronda anterior

Foto: Alcaraz vs. Khachanov: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido de Mutua Madrid Open (EFE/Chema Moya)
Alcaraz vs. Khachanov: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido de Mutua Madrid Open (EFE/Chema Moya)
Más información

Carlos Alcaraz continúa lanzado en su camino por revalidar el título en el Mutua Madrid Open, el que sería también su segundo Masters 1.000 en este 2023 después de proclamarse campeón en Indian Wells. Y para ello tendrá que superar al ruso Karen Khachanov en los cuartos de final.

El tenista murciano ha arrasado a sus rivales en los primeros pasos del torneo, reponiéndose a un tropiezo en el inicio ante Ruusuvori para remontar el partido y mandando a casa después tanto a Dimitrov como a Zverev. En Madrid, todos los focos apuntan a él como indiscutible favorito a ganar después de haberse perdido Montecarlo por molestias físicas y con Roland Garros cada vez más cerca en el calendario.

Foto: Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev se saludan tras la final de Indian Wells. (EFE/EPA/RAY ACEVEDO).

El ganador del partido entre Alcaraz y Khachanov se cruzará en las semifinales de este Mutua Madrid Open 2023 con el tenista que venza del duelo entre el alemán Daniel Altmaier y el croata Borna Coric, números 90 y 21 del mundo respectivamente.

Dónde ver el partido Alcaraz - Khachanov hoy

El partido entre Carlos Alcaraz y Karen Khachanov se juega hoy, miércoles 3 de mayo, y no comenzará antes de las 16:00 horas. El choque se podrá seguir en directo por televisión a través de Teledeporte y RTVE. Movistar Plus+ también emitirá la jornada. Además, para que no te pierdas nada, desde El Confidencial haremos una cobertura completa en directo del Mutua Madrid Open 2023.

  • Cuándo es el partido entre Alcaraz y Khachanov: miércoles, 3 de mayo, a partir de las 16:00 horas
  • Dónde se juega: pista central Manolo Santana, Caja Mágica (Madrid)
  • Dónde ver el partido: Teledeporte de RTVE, RTVE Play y el canal Deportes de Movistar Plus+

Carlos Alcaraz

El español sigue enfocado en encontrar su mejor juego mientras va superando rivales. El último de ellos fue Alexander Zverev, precisamente el tenista al que superó en la final de 2022 para ganar en Madrid. Alcaraz no dio opción al alemán y ganó en dos sets por 6-1 y 6-2.

placeholder Alcaraz celebra su victoria ante el alemán Zverev. (EFE/Rodrigo Jiménez).
Alcaraz celebra su victoria ante el alemán Zverev. (EFE/Rodrigo Jiménez).

Karen Khachanov

El tenista ruso, de 26 años y número 12 del ránking de la ATP, se estrenó en el Mutua Madrid Open ganando al brasileño Monteiro por 6-3, 3-6 y 6-3 tras eliminar al español Roberto Bautista (7-5, 4-6 y 6-3). En la ronda anterior superó a su compatriota Rublev con un resultado de 7-6 (8) y 6-4.

placeholder Khachanov, en su partido ante Rublev (Reuters/Isabel Infantes).
Khachanov, en su partido ante Rublev (Reuters/Isabel Infantes).

Será la tercera vez que Alcaraz y Khachanov cruzan sus caminos, con un balance de 2-0 favorable al murciano. Su primera disputa tuvo lugar en los octavos de final de Roland Garros 2022, con un plácido triunfo por 6-1, 6-4 y 6-4. La segunda y última fue en los cuartos de final de Hamburgo y el español ganó por 6-0 y 6-2.

Carlos Alcaraz continúa lanzado en su camino por revalidar el título en el Mutua Madrid Open, el que sería también su segundo Masters 1.000 en este 2023 después de proclamarse campeón en Indian Wells. Y para ello tendrá que superar al ruso Karen Khachanov en los cuartos de final.

Carlos Alcaraz Tenis
El redactor recomienda