Final Roland Garros

Rafa Nadal - Djokovic, final de Roland Garros: horario y dónde ver en TV y 'online'

Rafa Nadal buscará contra Novak Djokovic su decimotercer entorchado en el torneo francés, el que sería el vigésimo Grand Slam de su carrera

Foto: Final Roland Garros (EFE)
Final Roland Garros (EFE)

Rafa Nadal buscará su decimotercer entorchado en el torneo francés de Roland Garros con un duro encuentro contra uno de los tenistas que más complicaciones le ha puesto cuando lo ha tenido como rival, Novak Djokovic, y lo hace con la vista puesta en otra leyenda, Roger Federer, al que alcanzaría en número de Grand Slams.

Djokovic espera acabar con el dominio del manacorí en la tierra batida de París, donde ha reinado con puño de hierro ganando doce de las últimas quince ediciones. La última vez el año pasado, donde Nadal se impuso a Dominic Thiem en un durísimo partido en el que el español hizo honor a su condición de ‘Rey de la tierra batida’ superando al austriaco por 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1,.

La cita con la historia de Rafa Nadal en su torneo fetiche comenzará este domingo 11 de octubre, a partir de las 15:00 horas. Podrá verse en televisión a través del canal Eurosport y el canal de TDT, DMAX, además de poder consultar toda la información relacionada en la web de El Confidencial.

Duelos en semifinales

El español se impuso en semifinales al argentino Diego Schwartzman con un claro 6-3, 6-3 y 7-6, ante un rival que venía al choque sabiendo lo que era ganar al manacorí, ya que lo hizo en los cuartos de final del Master 1000 de Roma, y que, aunque este es su mejor resultado en un Grand Slam, ya se ha colado en el top 10 del ranking ATP.

Por su parte, Djokovic tuvo un encuentro muy complicado con Stefanos Tsitsipas, que puso en muchos aprietos al número uno del mundo. El despliegue físico del griego en el tercer y cuarto set le acabó pasando factura y terminó cayendo por 6-3,6-2, 5-7, 4-6 y 6-1.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios