"ERES MEJOR QUE DJOKOVIC"

Kyrgios, a Murray, entre copas de vino: "Tú restabas mis saques, Nadal no podía"

El australiano volvió a demostrar el poco respeto que siente por el mejor tenista sobre tierra batida de la historia en un directo en Internet

Foto: Kyrgios reconoció a Murray que se había tomado seis copas de vino (Foto: Instagram)
Kyrgios reconoció a Murray que se había tomado seis copas de vino (Foto: Instagram)

Nick Kyrgios es un jugador tan talentoso como irrespetuoso e inestable. Uno de esos tenistas que es capaz de hacer un punto memorable para, a continuación, enzarzarse en una discusión sin sentido con cualquiera que esté en la pista y perder la concentración durante el resto del partido. Y entre sus obsesiones hay una que destaca sobre las demás: Rafa Nadal.

Este domingo volvió a la carga y aprovechó una conversación en directo en Instagram con Andy Murray para meterse con el tenista balear. Sin embargo, la novedad es que, esta vez, Kyrgios lo hizo con un par de copas de vino encima, seis según él, aunque muchos usuarios de las redes sociales lo acusaban de estar borracho mientras charlaba con el escocés.

En un momento de la charla, Andy Murray le pregunta por el alcohol que se ha tomado y Kyrgios no lo niega: "La verdad es que mi interés por el vino ha aumentado mucho esta cuarentena. Llevo unas seis copas en este último rato". Una cantidad de líquido que provocó que al australiano se le soltara la lengua más de la cuenta.

Eres mejor que Djokovic

Kyrgios había invitado públicamente a Nadal a charlar en directo en las redes sociales, pero el balear desestimó la invitación explicándole educadamente que "se divertiría más con alguien de su edad" ya que había una brecha generacional entre ambos. Así que el australiano se lo pidió a Murray, aunque aprovechó para mandar recaditos a los mejores del circuito.

Kyrgios reconoció a Murray que llevaba seis copas de vino y que el confinamiento le había aumentado su interés por esta bebida

Así, entre copa y copa de vino, Kyrgios dijo al escocés que "tú restabas mis saques, cosa que Nadal no hizo en el partido que le gané en Wimbledon. Era como jugar al balontiro (balón prisionero): trataba de evitar que le golpeara, pero tú conseguías restar". Una forma de alabar a un jugador, pero metiéndose con otro al mismo tiempo.

Lo mismo hizo con el actual número uno del mundo, Novak Djokovic. Kyrgios espetó a Murray que "definitivamente, tú eres mejor que Djokovic; siempre me has puesto en más aprietos". El australiano terminó invitando a su interlocutor a jugar juntos algún torneo de dobles, algo a lo que el escocés accedió… "siempre que te comportes".

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios