SE LE CAYERON LAS LÁGRIMAS

El emotivo homenaje de Kyrgios a Kobe Bryant en el Open de Australia

El tenista australiano es un gran seguidor de la NBA y se ha mostrado devastado por la noticia de la muerte de Kobe

Foto: Nick Kyrgios hizo su particular homenaje a Kobe Bryant en el Open de Australia (EFE EPA/Scott Barbour)
Nick Kyrgios hizo su particular homenaje a Kobe Bryant en el Open de Australia (EFE EPA/Scott Barbour)

Nick Kyrgios quiso hacer su propio homenaje a Kobe Bryant, fallecido en un accidente aéreo, al salir a la pista del Rod Laver Arena con la camiseta con el número 8 de Los Angeles Lakers. El tenista australiano, que iba a disputar su partido de octavos de final del Abierto de Australia contra Rafa Nadal, rendía su particular recuerdo hacia la leyenda de la NBA

El jugador local, quien es un gran aficionado al baloncesto en general y a la NBA en particular, no pudo contener las lágrimas cuando recibió una sonora ovación por parte del público como consecuencia de su detalle. No solo saltó con esa camiseta a la pista, sino que estuvo calentando con el 8 de los Lakers sobre su equipación habitual.

Nick Kyrgios calentó con la camiseta de Kobe antes de medirse a Nadal (EFE EPA/Dave Hunt)
Nick Kyrgios calentó con la camiseta de Kobe antes de medirse a Nadal (EFE EPA/Dave Hunt)

Kyrgios ha explicado en varias ocasiones que su equipo favorito son los Boston Celtics, pero es habitual verle entrenar con diferentes camisetas de equipos de la NBA. Sin embargo, tras la noticia de la muerte de Kobe Bryant, no quiso dejar pasar la oportunidad de rendir su propio homenaje a ‘la mamba’.

El deporte llora a Kobe

Por su parte, Rafa Nadal expresó en las redes sociales su conmoción tras conocer la muerte de Bryant: "Desperté esta mañana con la horrible noticia de la trágica muerte de uno de los más grandes deportistas del mundo. Kobe Bryant, su hija Gianna y los otros pasajeros. Mis condolencias a su esposa y familias. Estoy en shock".

Kobe Bryant, ganador de cinco anillos de la NBA, falleció como consecuencia del accidente que sufrió su helicóptero en Calabasas (Los Ángeles) cuando se dirigía a un partido de baloncesto con su hija de 13 años, una de las nueve víctimas mortales. La NBA no suspendió la jornada, por lo que se produjeron profundas reacciones por parte de jugadores, entrenadores y aficionados.

Además, el mundo de la música también ofreció su propio tributo a Bryant: los Premios Grammy, que se entregaron en la noche del domingo en el Staples Center de Los Ángeles, rindieron un sentido homenaje al legendario jugador con una canción que interpretó al anfitriona de la gala, Alicia Keys, junto al grupo Boyz II Men.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios