actuó antes de la final entre españa y canadá

La actuación de Shakira en la final de la Copa Davis, la artista preferida de Gerard Piqué

Este domingo, antes de los partidos de España y Canadá (empezando por el Roberto Bautista - Félix Auger-Aliassime), actuó Shakira e interpretó tres temas

Foto: Actuación de la cantante colombiana Shakira antes de la final de la Copa Davis. (EFE)
Actuación de la cantante colombiana Shakira antes de la final de la Copa Davis. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Con un aullido y un "¡let's go!" comenzó Shakira su actuación en la final de la Copa Davis. 'Loba', el tema que normalmente (por desgracia o no) hemos escuchado en castellano una multitud de veces, esta vez sonó en inglés. "¡Vamos Madrid!", gritó la colombiana y pareja de Gerard Piqué en mitad de ese primer tema dentro del show que abría paso al Roberto Bautista - Félix Auger-Aliassime o lo que es lo mismo, España - Canadá.

'Nadie como tú', de Camilo, continuó con el protagonista masculino junto a Shakira. "Nadie como tú, tú, no hay un sustitutu", es uno de los versos de este tema que actualmente está de moda. Tras despedirle de una manera cariñosa, 'La La La' fue la canción que intentó hacer botar a la Caja Mágica.

La actuación de este domingo no es la primera conexión de Shakira con el deporte ya que en 2010 fue la artista protagonista del Mundial de Sudáfrica con su 'Waka Waka', evento por el que conoció a Gerard Piqué. Nueve años después ya actúa para un evento que él mismo organiza, gracias al capital y la fuerte apuesta de Rakuten.

También tiene otro vínculo con el deporte, el tenis y el equipo español... Es el vídeo que protagonizó junto a Rafa Nadal para el tema 'Gitana', que salió precisamente en ese 2010.

Con el caché que haya percibido Shakira se asegura que al menos un miembro de la familia Piqué sale económicamente ganando antes de cuadrar las cuentas.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios