La Armada busca el sexto título

España - Rusia en la Copa Davis 2019: horario y dónde ver en TV y 'online'

España irrumpe en la nueva Copa Davis comprometido con el papel de aspirante que le aporta el número uno del mundo, reforzado tras su paso por las ATP Finals

Foto: Rafa Nadal golpea la bola durante un entrenamiento de la Copa Davis. (EFE)
Rafa Nadal golpea la bola durante un entrenamiento de la Copa Davis. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La Armada española debuta este martes en la Copa Davis ante Rusia, que se sobrepuso a la ausencia de su mejor jugador, Daniil Medvedev, para imponerse al vigente campeón, Croacia, que ya arrastra una derrota y carece de margen de error. Contra ambas escuadras tendrá que medirse el equipo que capitanea Sergi Bruguera que, de acuerdo al nuevo formato de la competición, queda encuadrado en el Grupo B para jugarse la presencia en los cuartos de final.

En su sesión preparatoria antes de la puesta en escena, el combinado español acentuó su aclimatación a la Caja Májica y a la altura de Madrid, trabajando, entre otros métodos, con distintas combinaciones de jugadores para el partido de dobles, que tendrá como primer adversario al equipo de Shamil Tarpischev, el capitán más longevo de la historia de la Davis.

Tanto este encuentro, que comenzará a las 18:00 horas, como todos los demás que dispute España en el torneo podrán seguirse en directo a través del canal #Vamos, de Movistar +, que también ofrecerá la posibilidad de seguirlo en 'streaming' mediante su plataforma 'online'. Asimismo, el minuto a minuto y toda la información relacionada con el partido se podrá consultar en la página web de El Confidencial.

A por el sexto título

España irrumpe en la nueva Copa Davis comprometido con el papel de aspirante que le aporta el número uno del mundo, Rafael Nadal, el potencial y la experiencia del resto del equipo, la condición de local y las bajas de última hora que debilitan, teóricamente, a sus primeros adversarios.

El cuadro español emprende en esta nueva era la conquista de su sexto título en la competición. El único candidato con dos 'top ten' en sus filas (Nadal y Roberto Bautista), entra hoy mismo en acción, estimulado por el nivel que el balear ha ofrecido en las Finales ATP de Londres, sobre una superficie similar a la instalada ahora en la Caja Mágica.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios