entrevista por la próxima copa davis

El vacile a Piqué de David Broncano por Jordi Alba: "¿Le arropa su madre en la cama?

El humorista David Broncano, habitual en dar rienda suelta a la improvisación y su agilidad mental, comenzó 'vacilando' a su invitado preguntando qué desayunaba Ansu y cómo llegaba al Camp Nou

Foto: Gerard Piqué pasó por el sofá de Broncano. (@LaResistencia)
Gerard Piqué pasó por el sofá de Broncano. (@LaResistencia)

Con motivo de la próxima Copa Davis de Madrid, Gerard Piqué, la cabeza visible de este proyecto que ha agitado los cimientos del tenis, visitó el programa de La Resistencia (de Movistar, donde se retransmitirá el evento). El plató fue especial y se enclavó en la pista de la propia Caja Mágica. Con más público del habitual, en este segundo paso de Piqué por este programa de humor, además de charlar sobre este proyecto impulsado económicamente por Rakuten (como el Barcelona o quien llevó a Iniesta hasta Japón...) se habló de temas 'trascendentales' como "qué desayuna Ansu Fati".

El humorista David Broncano, habitual en dar rienda suelta a la improvisación y su agilidad mental, comenzó 'vacilando' a su invitado preguntando qué desayunaba Ansu y cómo llegaba al Camp Nou ("¿en uno de esos autobuses amarillos?", y Piqué terminó comentando ("supongo que leche con cereales") que "le llevará su padre... como Jordi Alba". Y ahí, el presentador quedó sorprendido y metió el dedo, "¿en serio? Pero tendrá para un Cabify o algo, ¿no? ¿Y también le arropa su madre por las noches?".

También salieron frases cómicas de la boca del azulgrana como "¿Madrid y del Barça? Eso es lo mejor". Y menciones a Florentino Pérez, del cual tenía su teléfono y mencionó una llamada que recibió del mandatario del Real Madrid, "pero no era ni para fútbol ni para negocios.... Otras cosas, algo personal. Pero no era importante". Y ahí, Broncano se quedó con las ganas... "pues como no fuera para 'petting'...".

En el siguiente vídeo se puede ver toda la entrevista.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios