a por su 19º título de grand slam

Rafa Nadal - Daniil Medvedev, final del US Open: horario y dónde ver en TV y 'online'

Rafa Nadal vuelve a meterse en la final del US Open, el último torneo Grand Slam de la temporada, donde el mallorquín podría alcanzar de nuevo la gloria

Foto: Rafa Nadalganó a Matteo Berrettini en las semifinales del US Open. (EFE)
Rafa Nadalganó a Matteo Berrettini en las semifinales del US Open. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Rafa Nadal vuelve a meterse en la final del US Open, el último torneo Grand Slam de la temporada, donde el mallorquín podría alcanzar de nuevo la gloria después de ganar el título en tres ocasiones: en las ediciones de 2010, 2013 y 2017. El último año en el que se proclamó campeón derrotó al argentino Diego Schwartzman, quien ha caído frente a Nadal ​antes de semifinales en esta ocasión.

Con Roger Federer fuera del torneo tras perder en cuartos de final y la retirada en octavos de Novak Djokovic durante su enfrentamiento con Stan Wawrinka, el tenista balear es el único que permanece en pie de entre los que se planteaban como los grandes favoritos para hacerse con el título.

En esta ocasión, se enfrentará a Daniil Medvedev por salir victorioso de Flushing Meadows, en un duelo que sin lugar a dudas será muy reñido. Hacerse de nuevo con el 'Grand Slam' le permitirá a Rafa Nadal acortar distancias con Djokovic para terminar el año como número uno del mundo.

¿Dónde ver el duelo final del US Open?

La final del Abierto de Estados Unidos se podrá seguir en directo desde España a partir de las 22:00 de este domingo, en Eurosport, canal incluido en la oferta de contenidos de la compañía de telecomunicaciones Orange. Se podrá ver en Eurosport 1 y Eurosport 2, y para disfrutar de toda la jornada al completo de forma 'online', el partido también estará disponible para su visionado en el servicio Eurosport Player.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios