sigue dando que hablar

El último escándalo de Nick Kyrgios: "La ATP es bastante corrupta"

Su mal comportamiento en Cincinnati le costó una multa de más de 100.000 dólares. El australiano cargó contra la ATP cuando le preguntaron por la sanción en el US Open

Foto: Nick Kyrgios ganó en su debut en el US Open. (EFE)
Nick Kyrgios ganó en su debut en el US Open. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Nick Kyrgios sigue generando polémica allí por donde pasa. En el US Open, tras ganar en tres sets en su debut a Steve Johnson, criticó con dureza a la ATP por la multa que le impuso en el Masters 1000 de Cincinatti. El australiano acusó de corrupto al cicruicto masculino.

Kyrgios fue el centro de atención a mediados de agosto en la cuarta jornada de Cincinnati porque, más allá de ser eliminado en la segunda ronda, exhibió nuevamente un mal comportamiento en la pista, por lo que fue multado por la ATP. En su partido contra el ruso Karen Khachanov su mal genio le llevó a romper raquetas, perdió tiempo, interactuó de forma inadecuada con los aficionados e incluso escupió al final al juez de silla del partido, lo que al final le costó una multa de 113.000 dólares.

Preguntado por ello después de su primer partido en el US Open, Kyrgios respondió: "La ATP es bastante corrupta de todos modos, así que no estoy preocupado por eso".

"¿Por qué me multaron con 113.000 dólares? ¿Por qué estamos hablando de algo que sucedió hace tres semanas cuando vencí a alguien en la primera ronda del US Open?", pregunto el tenista australiano a un periodista que le inquirió sobre este asunto en la habitual rueda de prensa posterior al partido. Por el momento, la ATP ha declinado hacer comentarios al respecto tras conocer las declaraciones de Kyrgios.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios