rafa nadal camina firme en montecarlo

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Dimitrov de octavos del Masters de Montecarlo

Grigor Dimitrov es el segundo rival de Rafa Nadal en la tierra batida del Masters 1.000 de Montecarlo, será a la misma hora que su anterior compromiso frente a Roberto Bautista

Foto: Rafa Nadal busca su victoria número 70 en Montecarlo. (EFE)
Rafa Nadal busca su victoria número 70 en Montecarlo. (EFE)

Rafa Nadal fue un auténtico rodillo ante Roberto Bautista este miércoles en el Masters 1.000 de Montecarlo tras vencer por 6-1 y 6-1. Este jueves, en octavos de final, se verá si continúa de la misma manera ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

En España, el partido del Príncipado se podrá ver por el canal #Vamos, de la plataforma de pago de Movistar, a partir de las 15:00 horas. Online se puede seguir a través de El Confidencial el minuto a minuto, y también visualizando el partido en directo por Yomvi, la aplicación de Movistar.

Si Rafa Nadal ganó con comodidad en la pasada segunda ronda, a Dimitrov le costó algo más deshacerse del alemán Struff (venció por 7-6 y 6-4). Dimitrov disfrutará de una nueva oportunidad de plantarle cara a Nadal e intentar entrar en la historia como uno de los pocos jugadores que le ha batido en tierra. La empresa parece difícil, si es que no es imposible.

Vea el resumen del Nadal - Bautista

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios