por culpa de los calambres

El tenista español Nicola Kuhn se desploma en pleno partido del Miami Open

Nicola Kuhn, joven promesa del tenis español, tuvo que retirarse por problemas físicos en su partido de la primera ronda del Miami Open

Foto: Nicola Kuhn en su partido contra Mischa Zverev en Miami. (USA TODAY Sports)
Nicola Kuhn en su partido contra Mischa Zverev en Miami. (USA TODAY Sports)
Autor
Tiempo de lectura1'

Nicola Kuhn, una de las mayores promesas del tenis español, no va a olvidar su participación en el Miami Open, segundo Masters 1000 de la temporada. El joven tenista de 19 años participaba por tercera vez en el cuadro final de un torneo de la ATP, pero tuvo que retirarse tras caer desplomado por culpa de los calambres musculares.

Kuhn, número 255 del mundo, se enfrentaba al alemán Mischa Zverev, número 75. Ganó el primer set por 6-4 y tuvo varias bolas de partido en la segunda manga con 5-2 a su favor. Pero no remató y a partir de ahí se vino abajo. En el tercer set, con 2-2, su cuerpo dijo basta y cayó al suelo. Tuvo que ser ayudado para levantarse y salir de la pista en medio de los aplausos del público.

"Dejé todo en pista. El cumpleaños no fue como deseaba, pero muy agradecido por todo el apoyo recibido", escribió después en su cuenta de Twitter. Kuhn nació en Innsbruck (Austria), hijo de un alemán y una rusa, pero se ha criado en España desde los tres meses. Reside en Torrevieja y se entrena en la academia de Juan Carlos Ferrero.

El desplome del español Nicola Kuhn en el Miami Open

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios