"es una ayuda especial para todos nosotros"

Rafa Nadal dona 1 millón de euros a los afectados por las inundaciones en Mallorca

Rafa Nadal ha colaborado también de manera económica en la recuperación de la normalidad en Mallorca tras las riadas que sufrió Mallorca el pasado mes de octubre

Foto: Rafa Nadal ayudando en las inundaciones de Mallorca.
Rafa Nadal ayudando en las inundaciones de Mallorca.

Rafa Nadal ha donado 1 millón de euros a los afectados por las inundaciones del pasado 9 de octubre en el Llevant de Mallorca, que afectó principalmente a la localidad de Sant Llorenç des Cardassar. Esta es la continuidad al gesto solidario que se hizo viral cuando apareció achicando agua en un garaje como un vecino más.

"Es una ayuda de una persona especial para todos nosotros, que demuestra cada día su amor por nuestra tierra y sus vecinos. Lo demuestra siempre allí donde se encuentra y lo demuestra en todos los aspectos porque es un más de nosotros", ha asegurado el alcalde del mencionado municipio, Mateu Puigròs. "Sabemos de su inmenso afecto y humanidad que es tan grande como su talento y sus resultados. Hemos visto esto dentro y fuera de las pistas de tenis".

La riada se llevó por delante la vida de 13 personas y, de momento, para la causa se había logrado recaudar 1,6 millones de euros, a los que ahora hay que sumar el millón del tenista manacorense.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios