cuartos de final del abierto de Toronto

Rafa Nadal vs Marin Cilic en Toronto: horario y dónde ver los cuartos de final

Rafa Nadal ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, donde le espera el croata Marin Cilic. El encuentro tendrá lugar a partir de las 2:00 de la madrugada en la pista central

Foto: Rafa Nadal golpea una bola de revés en el Masters 1000 de Toronto (EFE)
Rafa Nadal golpea una bola de revés en el Masters 1000 de Toronto (EFE)

Rafa Nadal ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Toronto después de eliminar a Stan Wawrinka por 7-5 y 7-6. En la lucha por las semifinales le espera el croata Marin Cilic, que se impuso al argentino Diego Schwartzman por 6-3 y 6-2. El partido tendrá lugar en la pista central a las 2:00 de la madrugada (hora peninsular) y podrá seguirse en televisión a través de la plataforma de pago Movistar Deportes 2.

La gran sorpresa del torneo la ha dado el griego Stefano Tsitsipas, que eliminó al flamante campeón de Wimbledon, Novak Djokovic, en tres sets (6-3, 6-7 y 6-3). Entre los cabezas de serie que sí superaron sus respectivos partidos está el búlgaro Grigor Dimitrov, quinto favorito, que se la vio y deseó para tumbar al estadounidense Frances Tiafoe por 7-6, 3-6 y 7-6.

No obstante, el número uno del mundo aún tiene un largo camino por delante para hacerse con su cuarto título en Canadá. "Creo que lo que pueda pasar aquí o en Cincinnati no tendrá un gran impacto en el US Open", aseguraba en declaraciones a la ATP el tenista balear, que recuerda no haber estado a su mejor nivel en este campeonato durante la pasada edición y, sin embargo, haber alzado el Grand Slam estadounidense.

"En 2005 gané aquí y perdí la tercera ronda en el US Open. Si ganas y juegas bien en estos dos torneos y creas esa confianza extra puedes jugar bien allí, pero si pierdes no importa. Las condiciones son completamente diferentes", insistió haciendo hincapié en que los buenos resultados podrían reforzar su confianza, pero "las condiciones son completamente diferentes: las canchas y sobre todo la pelota".

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios