Octavos de final de wimbledon

Rafa Nadal vs Jiri Vesely en Wimbledon: horario y dónde ver los octavos de final

Rafa Nadal se enfrenta al checo Jiri Vesely, no antes de las 17:00 horas de esta tarde, en la pista central de All England Club por un puesto en cuartos de final de Wimbledon

Foto: Rafa Nadal golpea una bola en Wimbledon | Reuters
Rafa Nadal golpea una bola en Wimbledon | Reuters

El partido de octavos de final de Wimbledon entre el tenista español Rafa Nadal y el checo Jiri Vesely se disputará esta tarde, no antes de las 17:30 horas, en la pista central de All England Club después de que el tenista manacorí se deshiciera sin problemas de Álex de Miñaur en tercera ronda. Los dos primeros parciales fueron especialmente duros para el joven talento australiano, que no supo leer el partido.

Con el liderato del ranking ATP ya asegurado pase lo que pase, Nadal llega al que ha sido su techo de cristal durante los últimos años con la esperanza de vencer al número 93 del mundo, un rival asequible pero peligroso en hierba. La única ocasión en que se han enfrentado fue en cuartos de final del torneo de Hamburgo en 2015, y se saldó con victoria ajustada para el español por 6-4 y 7-6 (7-2).


El partido podrá seguirse en Movistar+, que retransmite en exclusiva más de 300 horas de tenis a través de las cadenas Movistar Deportes 1, Movistar Deportes 2 y Multideporte. El elenco de comentaristas cuenta en España con José Antonio Mielgo, Enrique Pastor, Roberto Carretero o Alberto Berasategui, a quienes se une Miguel Ángel Calleja a pie de pista.

Nadal ha alcanzado los octavos de final cediendo menos juegos que nunca en las tres primeras rondas. De imponerse por segunda vez a Vesely, se enfrentaría al ganador del enfrentamiento entre Gilles Simon y Juan Martín del Potro por un puesto en las semifinales, donde podrían esperarle Novak Djokovic o Kei Nishikori.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios