estuvo a su lado en su victoria en wimbledon

Conchita Martínez se incorpora al equipo técnico de Garbiñe Muguruza

La excapitana de la Copa Federación acompañará a la número 1 española en los torneos de Doha, Dubai, Indian Wells y Miami. Ya tuvieron una satisfactoria experiencia previa el año pasado

Foto: Conchita Martínez y Garbiñe Muguruza. (EFE)
Conchita Martínez y Garbiñe Muguruza. (EFE)

Conchita Martínez vuelve al lado de Garbiñe Muguruza. La tenista, que sigue siendo pupila de Sam Sumyk, ha incorporado a la excapitana de la Copa Federación para los próximos torneos del calendario, Doha, Dubai, Indian Wells y Miami. Ambas labraron una fuerte relación en el equipo español y han tenido una relación muy fructífera, de hecho en el último Wimbledon, vencido por Muguruza, tuvo a su lado a Martínez por la ausencia de su técnico habitual.

Conchita Martínez aseguró este viernes que es "muy gratificante" volver a trabajar junto a su compatriota . En declaraciones facilitadas por su gabinete de prensa, Conchita Martínez se mostró "ilusionada" porque Garbiñe Muguruza haya vuelto a apostar por ella para unirse a su equipo técnico.

"Volver a trabajar al lado de Garbiñe es muy gratificante. Es una gran profesional y muy trabajadora, con unos niveles de intensidad y exigencia siempre altos, por lo que es un gran reto para mí esta nueva etapa junto a ella", valoró Conchita Martínez desde Doha.

La extenista oscense, campeona de Wimbledon en 1994, ya acompañó a Garbiñe Muguruza durante la pasada edición del Grand Slam londinense, donde la jugadora de origen caraqueño conquistó el título. Conchita Martínez estará junto a Garbiñe Muguruza en los torneos de Doha, Dubai, Indian Wells y Miami.

Tenis
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios