en el torneo de toronto ante gasquet

El punto de 49 golpes de Sascha Zverev, el gran candidato a futuro número uno

Después de ganar el pasado fin de semana el Torneo de Washington contra Kevin Anderson, el alemán está disputando en estos momentos la Copa Rogers en Toronto

Foto: Zverev tiene solo 20 años. (USA TODAY Sports)
Zverev tiene solo 20 años. (USA TODAY Sports)

El tenis mundial está expectante ante el surgimiento de un nuevo dominador. La mayoría de expertos señalan desde ya a un sucesor para los Nadal, Federer, Djokovic y compañía. Alexander Zverev, con solo 20 años, está llamado a ser el mejor tenista del planeta y esta progresión la está confirmando a base de triunfos.

Después de ganar el pasado fin de semana el Torneo de Washington contra Kevin Anderson, el alemán está disputando en estos momentos la Copa Rogers en Toronto. Su nivel de juego sigue muy alto y lo demostró con uno de los puntos más impresionantes del año. Ante el francés Richard Gasquet aguantó 49 golpes para salvar una bola de partido y después, remontar y ganar el choque en el tie-break de la tercera manga por 6-3, 4-6 y 7-6 (3).

El punto de 49 golpes de Sascha Zverev, el gran candidato a futuro número uno

Un punto tan duro y tan largo que llega a recordar a aquel anuncio en el que Nike juntó a Pete Sampras y André Agassi para disputar un punto eterno que, al final, no tuvo ni validez. ¿No lo recuerdan? Véanlo a continuación.

Tenis
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios