Manuel Pezzi, portavoz de Deportes del PSOE, ridiculiza a Nadal
  1. Deportes
  2. Tenis
SE BURLA DE LA CAMPAÑA DEL TENISTA EN ROPA INTERIOR

Manuel Pezzi, portavoz de Deportes del PSOE, ridiculiza a Nadal

Este verano, Manuel Pezzi Cereto, portavoz de Deportes en el Congreso por el PSOE, la ha tomado con Rafa Nadal. El político ha estado lanzando tuits contra el tenista desde el principio del verano

placeholder Foto: Nadal es el nuevo embajador de 'Tommy Hilfiger Underwear' (Foto: Tommy Hilfiger).
Nadal es el nuevo embajador de 'Tommy Hilfiger Underwear' (Foto: Tommy Hilfiger).

Este verano, Manuel Pezzi Cereto, portavoz de Deportes en el Congreso por el PSOE, la ha tomado con Rafa Nadal. Desde el principio del verano, el político ha estado lanzando tuits en su perfil personal de Twitter en contra del tenista español. Aunque todo empezó cuando Rafa no participó en la eliminatoria que España perdió el pasado mes de julio ante Rusia, el detonante ha sido la participación del balear en una campaña publicitaria de ropa interior.

El tenis español en segunda categoría mundial pero gracias a Nadal estamos en primera categoría de calzoncillos

Antes del tuit de este sábado y cuando se conoció la destitutición de Gala León, el portavoz del Grupo Socialista ironizó sobre el nombramiento de Conchita Martínez como nueva capitana de la Copa Davis. Además, añadía: "Lo siento profundamente Gala León, este Gobierno machista y la élite del tenis no dejan que los dirijas". Aunque ya se sabía que Nadal no acudiría a la eliminatoria ante Rusia, tras la marcha de Gala, Pezzi cargó contra el tenista: "Ahora Nadal a Vladivostok".

El Gobierno nombra a Conchita Martínez en sustitución de Gala León en la Copa Davis.Tu pelea Gala lo ha permitido!.Ahora Nadal a Vladivostok

Tres días antes y en esta misma línea, Nadal volvió a ser su objetivo, preguntándole directamente si estaría en la eliminatoria de la Copa Davis.

VLADIVOSTOK primera eliminatoria España ascenso Grupo Mundial Copa Davis,17-19 julio.¿Estarán los mejores tenistas de España,Nadal incluido?

Pezzi se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los pocos defensores del presidente inhabilitado de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela. El pasado 21 de julio, durante una sesión del Congreso, el socialistas aseguró: "Cuando se defiende a España no hay competición privada, ni dinero que ganar. Lo primero es España, y cuando se gana, después se va a competiciones privadas donde hay bolsas grandes". De nuevo, otra acusación directa para los tenistas de más alto nivel, como Nadal.

PSOE Manuel Pezzi Cereto
El redactor recomienda