SE TUVO QUE DETENER EL TSONGA-NISHIKORI

Una placa de metal crea el pánico en la pista central de Roland Garros

El partido de cuartos de final de Roland Garros entre el japonés Kei Nishikori y el francés Jo-Wilfried Tsonga se tuvo que suspender unos minutos a causa del desprendimiento de una parte del marcador

El partido de cuartos de final de Roland Garros entre el japonés Kei Nishikori y el francés Jo-Wilfried Tsonga se tuvo que suspender unos minutos a causa del desprendimiento de una parte del marcador de la pista central que hirió levemente a algunos espectadores. 

Tal y como se ve en el vídeo de Trudel Steph, el incidente tuvo lugar en la zona donde se sitúa el marcador en la parte sur de la pista Philippe Chatrier, cuando una lámina metálica se desprendió posiblemente por el viento, y cayó en la zona de los espectadores, dejando tres heridos que fueron trasladados a los hospitales cercanos.

Aunque no hubo consecuencias graves, algunos espectadores fueron atendidos con heridas leves. Un espectador, que salió de la pista algo conmocionado y con su brazo derecho inmovilizado, fue el más perjudicado por la caída de la placa.

El hecho tuvo lugar cuando Tsonga iba a servir para ganar la segunda manga, y el marcador era de 6-1 y 5-2. Media hora después del incidente, el partido volvió a reiniciarse, tras asegurar la zona para comprobar que no se podrucirían nuevos incidentes como éste.

Uno de los heridos tras ser golpeado por la placa de metal (VÍDEO: https://twitter.com/TrudelSteph)
Uno de los heridos tras ser golpeado por la placa de metal (VÍDEO: https://twitter.com/TrudelSteph)
Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios