El equipo de Copa Federación se jugará en Argentina continuar en el Grupo Mundial II
  1. Deportes
  2. Tenis
ESPAÑA LLEVA DOS AÑOS SEGUIDOS SIN GANAR

El equipo de Copa Federación se jugará en Argentina continuar en el Grupo Mundial II

El equipo español de Copa Federación deberá romper ante Argentina, que jugará como local los días 18 y 19 de abril, una racha de tres eliminatorias perdidas

placeholder Foto: La selección española, obligada a ganar en Argentina para seguir en el Grupo Mundial II.
La selección española, obligada a ganar en Argentina para seguir en el Grupo Mundial II.

El equipo español de Copa Federación deberá romper ante Argentina, que jugará como local los días 18 y 19 de abril, una racha de tres eliminatorias perdidas de manera consecutiva para asegurar su permanencia en el Grupo Mundial II.

El sorteo celebrado este martes en Londres citó al combinado español, que no conoce la victoria en la competición desde el mes de abril de 2013, con la escuadra argentina en una difícil eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial II.

Tras la derrota (3-2) sufrida el pasado fin de semana ante Rumanía en el Danubio Arena de Galati, las pupilas de la extenista Conchita Martínez tratarán de confirmar su continuidad en la segunda categoría de la Copa Federación los días 18 y 19 de abril.

Para ello, deberán festejar el primer triunfo como visitante desde el 6 de febrero de 2011, cuando el conjunto español venció por 4-1 a Estonia en el Tere Tennis Club de Tallin.

Por su parte, el equipo paraguayo visitará Serbia mientras que los otros dos cruces por la permanencia en el Grupo Mundial II son: Eslovaquia-Suecia y Japón-Bielorrusia.

Selección española Noticias de Argentina Copa Federación Tenis
El redactor recomienda