ya lo hizo en 2013 obligado por su federación

El tunecino Jaziri abandona en Montpellier... ¿para evitar enfrentarse a un tenista israelí?

Malek Jaziri ganó el primer set, pero adujo una lesión para retirarse. Casualmente, en la siguiente ronda tenía que jugar contra el israelí Dudi Sela

Foto: Malek Jaziri
Malek Jaziri

El tunecino Malek Jaziri abandonó el torneo de Montpellier, ya que en el caso de haber ganado, debería haberse enfrentado en la siguiente ronda al israelí Dudi Sela, un hecho que recordó a lo sucedido en 2013, cuando se retiró de otra prueba para no enfrentarse a otro jugador hebreo.

Jaziri, número 65 en la clasificación mundial, se retiró este miércoles en su partido contra el uzbeko Denis Istomin después de ganar el primer set por 6-3.
"Sufre una recaída de una lesión en el codo que tuvo en Open de Australia. Llamó al fisio en dos ocasiones durante el partido", explicó el director del torneo francés, Patrice Domingues. En caso de haber ganado, Jaziri hubiese tenido que enfrentarse en la siguiente ronda al israelí Sela, número 87 del mundo.

 Malek Jaziri
Malek Jaziri

En octubre de 2013, el tenista tunecino, de 31 años, renunció, a instancias de la federación de su país, a participar en los cuartos de final del torneo de Tashkent (Uzbekistán) cuando debía enfrentarse al israelí Amir Weintraub, curiosamente su compañero en el club de tenis de Sarcelles, en las afueras de París. La Federación Internacional de Tenis (ITF) sancionó a la Federación de Túnez con la exclusión de la Copa Davis en 2014. 

Tenis
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios