Ferrer vence a Andújar y jugará las semifinales de Hamburgo
  1. Deportes
  2. Tenis
jugará conrta el joven alemán Zvuerev

Ferrer vence a Andújar y jugará las semifinales de Hamburgo

David Ferrer venció en poco más de una hora a Pablo Andújar (6-0 y 6-2) en duelo español y se clasificó para las semifinales del torneo de Hamburgo

placeholder Foto:

David Ferrer venció en poco más de una hora a Pablo Andújar (6-0 y 6-2) en duelo español y se clasificó para las semifinales del torneo de tenis de Hamburgo (Alemania). El de Jávea no tuvo problemas para superar al conquense e hizo valer su condición de cabeza de serie número 1 del cuadro.

Ferrer dejó claras sus intenciones nada más comenzar el partido, endosando un set en blanco a su rival. Andújar solo fue capaz de ganar dos juegos en todo el encuentro, insuficiente para hacer frente a un Ferrer que poco a poco recupera sus mejores sensaciones tras dos malas actuaciones en Roland Garros y en Wimbledon

La de Hamburgo era la tercera vez que Ferrer y Andújar se enfrentaban, y en todas ellas ha vencido el valenciano, que actualmente ocupa el puesto número 7 del ranking de la ATP.

En semifinales, David Ferrer tendrá como rivalal jovencísimoalemán Alexander Zvuerev,que eliminó a su compatriota Tobias Kamke. Apesar de empezar con un set en blanco en contra, Zvuerevse repuso y acabó venciendopor 0-6, 7-5 y 6-3. El tenista, de solo 17 años, está siendo la sorpresa en Hamburgo. Actualmente ocupa el puesto 285º del ranking de la ATP. No había ganado nunca antes un partido profesional, pero esta semana ha ganado cuatro.

La otra semifinal enfrentará al argentino Leonardo Mayer con el alemán Philipp Kohlschreiber.

Hamburgo David Ferrer Pablo Andújar
El redactor recomienda