CARLA SUÁREZ SE DESHIZO DE VENUS WILLIAMS

Federer estrena su paternidad con un amargo debut en Roma

Federer se ha despedido de Roma en su debut ante Chardy (1-6, 6-3 y 7-6(6)), un partido que supuso su vuelta a la competición tras su reciente paternidad

Foto: Roger Federer tras perder en Roma (Reuters).
Roger Federer tras perder en Roma (Reuters).

Roger Federer se ha despedido de Roma en su debut ante Jeremy Chardy (1-6, 6-3 y 7-6(6)), un partido que supuso su vuelta a la competición tras su reciente paternidad que le llevó a no estar en Madrid. El enfrentamiento estuvo condicionado por las fuertes rachas de viento que soplaron en la pistas del Foro Itálico a la hora del partido.

El tenista suizo se adjudicó la primera manga sin apenas complicaciones en 25 minutos, pero se vio sorprendido en el segundo set por su rival que rompió su servicio y consiguió imponerse a la postre por 6-3. En la tercera y última manga el francés volvió a romper el servicio de Federer que poco después le devolvió la moneda pero no pudo evitar la victoria final de Chardy tras un emocionante desempate. Roger Federer nunca se ha coronado campeón en las pistas del Foro Itálico aunque suma tres finales disputadas. La última en 2013, en la que cayó derrotado ante el español Rafael Nadal. El rival de su verdugo en octavos será Ivan Dodig que venció este miércoles con comodidad a Lukas Rosol (6-1 y 6-2).

Andy Murray se deshizo de Marcel Granollers (6-2 y 7-5) en un encuentro que duró 1 hora y 26 minutos. El escocés se redime así de su retirada por lesión en el tercer set en el partido que le enfrentó también a Granollers en la segunda ronda de la pasada edición del Masters 1000 de Roma. El partido comenzó muy igualado, pero Murray no tardó en ganar ventaja y sumar cuatro juegos seguidos hasta apuntarse con facilidad la primera manga por 6-2. Granollers salió a la pista con más fuerza en el segundo envite y se lo puso difícil a Murray, empatando cada juego que le ganaba el tenista británico hasta en cuatro ocasiones, pero Murray consiguió romper el servicio al barcelonés y se hizo con los dos últimos juegos. El escocés se enfrentará a Jurgen Melzer o Marin Cilic.

Carla Suárez venció a Venus Williams (6-4 y 6-2) en un partido que duró 1 hora y 18 minutos. Suárez batió a la mayor de las hermanas Williams en la segunda ronda del Masters de Madrid en un partido en el que la americana ganó a la española en el primer set (6-4) pero se fue desinflando en el segundo, en el que Suárez se empleó más a fondo y venció con facilidad a Williams (6-2) en juegos cortos. La canaria avanza hacia octavos, donde se medirá con la vencedora del encuentro entre Simona Halep y Madison Keys.

Tenis
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios