Es noticia
Corretja trabaja a fondo la cabeza de los nuevos
  1. Deportes
  2. Tenis
INTENTA RECUPERAR EL AMBIENTE DE ANTES DE LA FINAL DE PRAGA

Corretja trabaja a fondo la cabeza de los nuevos

Tras la fallida Final de la Copa Davis en Praga, que ha dado lugar a tantos comentarios después de la cena oficial, por el "incidente"

Foto: Corretja trabaja a fondo la cabeza de los nuevos
Corretja trabaja a fondo la cabeza de los nuevos

Tras la fallida Final de la Copa Davis en Praga, que ha dado lugar a tantos comentarios después de la cena oficial, por el "incidente" entre Corretja y los jugadores, está a punto de iniciarse la eliminatoria en Vancouver contra Canadá y el capitán ha buscado reactivar un espíritu de equipo que se quedó en la capital checa y lo ha hecho en el marco de una cena lejos del hotel de concentración. Corretja ha querido transmitir confianza tanto a los nuevos como a los 'veteranos' Granollers y López. 

El jefe del equipo quiso romper la monotonía de la concentración acudiendo a  un conocido restaurante de la ciudad, llamado Chin-Chin. Corretja quiso restar presión a sus jugadores, en un intento de que los jugadores asuman el papel que les corresponde, que no es otro que el de salir a pista para pelear por la victoria y disfrutar de lo que están haciendo. Corretja dibujó cuatro ideas:

-Nada que perder.

-Estamos capacitados para ganar.

-Conciencia tranquila.

-Convencidos del triunfo

Y así habrán de estarlo en una pista que será mucho más lenta de lo esperado, pero que encierra toda la dificultad de un Raonic que no parece mínimamente lesionado como se había anticipado, mientras los españoles padecen una epidemia de molestias de toda clase, como una especie de continuación de la maldición de Praga. El que más preocupa es Marcel que padece una lesión en el tríceps del brazo derecho y una contractura

Todo pasa por ganar el dobles y que el número. dos de los canadienses, Danjevic o Pospisil no puntúen y así poder seguir en una segunda Eliminatoria donde el rival sería -siempre fuera- Italia o Canadá.