ASEGURA QUE NO HABLAN DESDE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Carla Suárez reconoce que su relación con la capitana Arantxa Sánchez Vicario es distante

La tenista grancanaria Carla Suárez reconoció este jueves que su relación con Arantxa Sánchez Vicario, capitana del equipo español de la Copa Federación, es distante."Hace mucho tiempo

Foto: Carla Suárez reconoce que su relación con la capitana Arantxa Sánchez Vicario es distante
Carla Suárez reconoce que su relación con la capitana Arantxa Sánchez Vicario es distante
La tenista grancanaria Carla Suárez reconoció este jueves que su relación con Arantxa Sánchez Vicario, capitana del equipo español de la Copa Federación, es distante.

"Hace mucho tiempo que no hablamos, desde los Juegos Olímpicos, creo. Nuestro cara a cara no es muy cercano, aunque con mi entrenador sí habla de vez en cuando", dijo en declaraciones a Canarias Radio La Autonómica.

"No depende de mí", contestó al ser cuestionada sobre si se ve dentro del equipo en la primera eliminatoria de 2013 frente a Ucrania.

La número uno nacional tuvo también palabras para José Luis Escañuela, actual presidente de la federación española, con el que las principales jugadoras españolas han roto relaciones.

"Firmamos una carta hace dos años y apenas se ha cumplido nada de lo pactado. El señor Escañuela no tiene interés por el tenis femenino y así es complicado crear un proyecto y sacar nuevos talentos. Si las chicas más jóvenes no cuentan con el apoyo de la federación, no llegan", aseguró la jugadora isleña.

En cuanto a su objetivo deportivo para el próximo año, la número 34 del mundo aseguró que es "entrar en el top 20". 
Tenis
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios