COPA MASTERS DE SHANGHÁI

Murray elimina a Federer de las semifinales y mete a Simon

El británico Andy Murray apartó al suizo Roger Federer de las semifinales de la Copa Masters de tenis, que se juega en Shanghái, en las que

Foto: Murray elimina a Federer de las semifinales y mete a Simon
Murray elimina a Federer de las semifinales y mete a Simon

El británico Andy Murray apartó al suizo Roger Federer de las semifinales de la Copa Masters de tenis, que se juega en Shanghái, en las que sí estará el francés Gilles Simon. Murray, que ya estaba clasificado, venció al número dos mundial por 4-6, 7-6 (3) y 7-5 en poco más de tres horas de intensa lucha, una victoria que dejó eliminado al suizo. Simon, presente en Shanghái por la baja del español Rafael Nadal, número uno del mundo, estaba muy pendiente de este partido, ya que, tras ganar al checo Radek Stepanek, una victoria de Murray ante Federer le metía en las semifinales.

Simon ganó al checo por 6-1 y 6-4 en una hora y once minutos y obtuvo su segundo triunfo en el torneo. El jugador francés, debutante en la Copa Masters, fue muy superior a Stepanek, relevo del estadounidense Andy Roddick, sobre todo en la primera manga. Simon, que ganó en su primer encuentro en Shanghai al propio Federer, no concedió ni una sola bola de ruptura de servicio al centroeuropeo y aprovechó tres de las cuatro que dispuso.

Tenis
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios