en un local nocturno

Rifirrafe entre los jugadores de rugby de España y Rumanía tras su partido

Los jugadores de ambas selecciones coincidieron tras el partido y hubo momentos de tensión que obligaron a intervenir a la seguridad privada

Foto: Imagen del Rumanía-España jugado este sábado. (Foto: MB Media/Ferugby)
Imagen del Rumanía-España jugado este sábado. (Foto: MB Media/Ferugby)
Autor
Tiempo de lectura1 min

España perdió este sábado en Rumanía su segundo partido seguido en el Seis Naciones B (nombre coloquial del Campeonato de Europa). La selección masculina, que había caído dos semanas antes contra Georgia, no pudo con el equipo rumano. La tensión del partido se trasladó por la noche a un local en el coincidieron jugadores de ambos equipos.

Según ha podido confirmar El Confidencial, hubo un pequeño rifirrafe entre jugadores rumanos y españoles en un club nocturno de Botosani, ciudad al norte de Rumanía. Al principio no hubo ningún problema, pero la situación se calentó y fue a más y tuvo que intervenir la seguridad privada del local.

El medio rumano 'Realitatea.net', que cita a una portavoz de la policía de Botosani, informa de que la policía se presentó en el club tras una llamada al 112 y que los vigilantes de seguridad intervinieron con espráis para evitar que el alboroto no siguiera en aumento. El local fue cerrado tras el incidente. Según el mismo medio, no hubo ni heridos ni se presentaron denuncias.

Tras tres partidos, España y Rumanía ocupan el cuarto y el quinto lugar, respectivamente, en la clasificación, los dos con una victoria y dos derrotas en tres partidos. La Selección española volverá a jugar dentro de dos semanas contra Bélgica en Madrid.

Rugby

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios