a una semana de la final de la copa del rey

El VRAC cumple y gana la Liga regular y el Pozuelo ve la luz desde el pozo

El VRAC Quesos Entrepinares con su victoria frente al Bizkaia Gernika por 41-13 se proclamó campeón de la fase regular de Liga por quinto año consecutivo

Foto: El VRAC cumple las expectativas de la temporada (FERugby.es).
El VRAC cumple las expectativas de la temporada (FERugby.es).

El VRAC Quesos Entrepinares con su victoria de ayer frente al Bizkaia Gernika por 41-13 se proclamó campeón de la fase regular de Liga por quinto año consecutivo. También aseguró su plaza el segundo clasificado, el SilverStorm El Salvador, que con su victoria en Fadura 12-51 frente al Getxo Artea se aseguró el billete directo a las semifinales por el título. 

A partir de ahí no hay nada resuelto del todo, ya se sabe qué equipos jugarán los cuartos de final pero aún queda decidir en qué orden. Bathco Rugby y Complutense Cisneros son tercero y cuarto respectivamente y, después de sus triunfos de ésta semana ante Ampo Ordizia y FC Barcelona, están a un punto jugando entre sí la próxima jornada. La UE Santboiana es quinta con 62 y cierra las posiciones de play-off Alcobendas Rugby con 53, ambos equipos han perdido ésta jornada.

La clasificación de División de Honor (FERugby.es).
La clasificación de División de Honor (FERugby.es).

Si las cosas entre los primeros 6 clasificados parecen claras por la parte de abajo se aprieta, FC Barcelona, Getxo Artea y Ampo Ordizia pese a perder ésta jornada se encuentran en la zona cómoda de la Liga. Pero Bizkaia Gernika pierde un puesto ya que Hernani ha ganado con bonus a Alcobendas; además CRC Pozuelo, con su victoria frente a la UE Santboiana, hace que los últimos tres clasificados estén a tan sólo 2 puntos con 2 jornadas aún por disputarse. 

Rugby

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios