Estrella Damm Barcelona Master 2020

Gemma Triay y Lucía Sainz ganan su segundo título y ya son las número uno

En el cuadro masculino, Juan Lebrón y Alejandro Galán arrasaron a los cuartos del torneo, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk

Foto: Gemma Triay (i) y Lucía Sainz (d) celebran su victoria. (EFE)
Gemma Triay (i) y Lucía Sainz (d) celebran su victoria. (EFE)

La edición del Estrella Damm Barcelona Master 2020 nos trae nuevas campeonas y nuevas números uno. La mejor pareja en el cuadro femenino se decidiría en la gran final que disputaban Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente a Gemma Triay y Lucía Sainz.

Con un torneo ganado por cada una de estas dos parejas en lo que va de temporada y el primer puesto de la carrera de campeonas en juego, la final ganaba en tensión e intensidad. Tras el partido, Gemma Triay y Lucía Sainz se convirtieron en campeonas del Estrella Damm Barcelona Master 2020 y consiguieron el primer puesto de la Carrera de Campeonas.

Lebrón y Galán arrasan de nuevo

En el cuadro masculino llegaba un enfrentamiento de altura. Un cara a cara entre las dos mejores parejas del torneo, y posiblemente, del último tramo de la temporada: los líderes, Juan Lebrón y Alejandro Galán, frente a los cuartos del torneo, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk. Un duelo de alto voltaje que empezó con los 'número uno' incontestables. Con un 0-40 gracias a tres puntazos, lograban el primer 'break' en el juego inaugural del encuentro. Una versión arrolladora de Juan Lebrón iba a ser la clave del desarrollo del capítulo.

El segundo episodio arrancaría con Galán y Lebrón dominando por completo la escena. Llevando el ritmo del partido y tomando la iniciativa en cada punto, en cuestión de minutos se adelantaban acumulando tres 'breaks' a su favor. Impecables tanto en defensa como en ataque, Juan Lebrón y Alejandro Galán cerraban el set con un rotundo 6-1 y se proclamaban campeones del Estrella Damm Barcelona Master, levantando su quinto título de la temporada.

Pádel
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios