comenzó la temporada

Marbella sonríe a las mejores parejas del mundo de pádel

Esta semana ha comenzado la temproada 2020 de World Padel Tour y lo ha hecho en Marbella. Este viernes se disputarán las semifinales con las mejores palas del mundo

Foto: WPT en acción en su primera parada: Marbella. (WPT)
WPT en acción en su primera parada: Marbella. (WPT)

El Cervezas Victoria Marbella Master, primer torneo de la temporada 2020 World Padel Tour, llega este viernes a la cita crucial de cuartos de final en el Palacio de los Deportes Elena Benítez tras una intensa jornada de octavos. La pareja número uno del mundo, Alejandro Galán y Juan Lebrón, vencían con un 7-5/6-1 a Coki Nieto y Javi Rico para asegurarse luchar por las semifinales. Se medirán en la siguiente fase a Uri Botello y Javi Rico, que tras remontar un durísimo encuentro (6-7/6-1/6-2) ante Cristian y Agustín Gutiérrez, consiguieron su billete en la ciudad malagueña.

Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk hacían lo propio con un rotundo marcador de 6-3/6-0 frente a Aday Santana y Gonzalo Rubio, y jugarán frente a Maxi Grabiel y Pincho Fernández los cuartos. De la misma manera Mati Díaz y Maxi Sánchez derrotaban (6-2/6-1) a Diestro y Ruiz, y sus rivales este viernes en el Palacio de los Deportes Elena Benítez serán Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, que han arrollado a Denis Perino y Chritian Fuster.

En el Circuito Femenino, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez buscarán su pase a semifinales ante Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Mientras que Marta Marrero y Paula Josemaría lo harán frente a Aranza Osoro y Teresa Navarro. Además, Marta Ortega y Bea González se medirán en cuartos a las Gemelas Sánchez Alayeto, y Delfi Brea y la portuguesa Ana Catarina Nogueira, se verán las caras con Gemma Triay y Lucía Sainz.

La jornada del miércoles

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios