este domingo es la final

Por qué la primera vez del pádel en México está teniendo un final de película

Paquito y Lebrón, que se aseguran el uno al final de temporada, se medirán a sus predecesores Sayo y Maxi por el título del México Open 2019

Foto: Paquito Navarro y Juan Lebrón celebrando un punto. (WPT)
Paquito Navarro y Juan Lebrón celebrando un punto. (WPT)

La primera visita oficial de World Padel Tour a México se cerrará con una final de auténtica película, con las dos mejores parejas del año frente a frente en el último torneo regular del año 2019. Paquito Navarro y Juan Lebrón, que cerraban como un ciclón la semifinal frente a Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro por 6-3 / 6-1. Con los resultados de la jornada, la pareja andaluza se asegura cerrar el año como pareja número uno del mundo y luchará en México por levantar el título.

Enfrente tendrán a los destronados Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que a pesar de ceder tras Sao Paulo el primer puesto del ranking mundial, han encontrado en México las mejores sensaciones en su juego. En un Lomas Sporting Club abarrotado, firmaban la remontada frente a Ale Galán y Pablo Lima (4-6 / 6-4 / 6-3) para descabalgar definitivamente al jugador madrileño de la lucha por el primer puesto del ranking y apuntarse a la finalísima mejicana. El duelo entre las dos parejas podrá verse en worldpadeltour.com desde las 12:30 (Hora local) 19:30 (Hora española).

Pádel
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios