comienza el méxico open 2019

El estreno del nuevo número 1 del mundo de pádel (y es español) en México

El mejor pádel del mundo ya es una realida en México. Las dos pistas del Lomas Sporting Club vivieron el estreno del cuadro final del México

Foto: Uri Botello y Javi Ruiz cayeron en la final de Sao Paulo. (WPT)
Uri Botello y Javi Ruiz cayeron en la final de Sao Paulo. (WPT)

El mejor pádel del mundo ya es una realida en México. Las dos pistas del Lomas Sporting Club vivieron el estreno del cuadro final del México Open 2019, primera prueba oficial de World Padel Tour en el país centroamericano. Los nuevos números uno del mundo, Paquito Navarro y Juan Lebrón, que se estrenan este jueves en la ronda de octavos de final, ya conocen los rivales que testarán su flamante corona. El cordobés Javier Garrido y el bonaerense Martín di Nenno lograban el pase a octavos tras batir con solvencia a Juani Mieres y Marcello Jardim por 6-3 / 5-2 en un duelo que el brasileño Jardim no puedo finalizar por lesión.

Los finalistas del Sao Paulo Padel Open, Uri Botello y Javi Ruiz, vivieron un estreno duro frente a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, firmando una remontada por 6-7 / 6-4 / 6-4 para asegurarse el pase a la siguiente ronda. Lucas Bergamini y Aday Santana serán sus rivales, tras doblegar a Javier González Barahona y Jerónimo González Luque por 6-4 / 6-4.

Pádel
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios