Paquito y Lebrón ganan en sao paulo

El doble hito en la historia del pádel español o el grito de guerra de Juan Lebrón

El primer torneo de la historia en Brasil ha llegado a su fin. El Sao Paulo Padel Open ha terminado con las dos parejas más fuertes

Foto: Paquito Navarro y Juan Lebrón celebrando su victoria. (WPT)
Paquito Navarro y Juan Lebrón celebrando su victoria. (WPT)

El primer torneo de la historia en Brasil ha llegado a su fin. El Sao Paulo Padel Open ha terminado con las dos parejas más fuertes luchando por el título. Un duelo entre la mejor dupla española de la historia, Paquito Navarro y Juan Lebrón, y una de las mejores de la temporada, Uri Botello y Javi Ruiz. Una final 100% española por primera vez en World Padel Tour.

Firmes en su servicio arrancaron ambas duplas el partido, hasta que en el quinto juego daban un paso al frente Botello y Ruiz para hacerse con el primer break del encuentro. Iban a consolidar esa ventaja el melillense y el andaluz, que conseguían gracias a su solidez sobre el 20x10 superar a los número 2 del torneo. Tanto es así que lograban quebrar de nuevo el saque de la dupla andaluza en el séptimo para cerrar la primera manga con un rotundo 6-2.

Muy diferente iba a ser el desarrollo de la segunda manga, con un Paquito y un Juan mucho más acertados. Un break tempranero a su favor iba a marcar el devenir de un set en el que Javi y Uri iban a intentar por todos los medios finiquitar el partido. Pero apoyados en la pegada del Lobo y en la precisión de Navarro, recuperaban las buenas sensaciones para lograr forzar el tercer set con un 6-3.

Juan Lebrón, número 1 del mundo

Confirmando esas buenas sensaciones arrancaban el último capítulo Paquito y Juan, que pronto conseguían imponer de nuevo el ritmo del encuentro. Con dos breaks en el inicio y aprovechando que el cansancio hacía mella en sus rivales, culminaban la remontada con un 6-2 y se convertían en la primera pareja de la historia en levantar un título en Brasil. Paquito Navarro y Juan Lebrón, ganadores del Sao Paulo Padel Open 2019.

El premio para Juan Lebrón es doble puesto que el español, desde este lunes, es nuevo número 1 del mundo.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios