octavos de final del torneo de wpt

La gran campanada del Santander WOpen de pádel

La jornada del viernes abre en el Polideportivo La Alberca con el duelo entre la pareja que estrenaba condición de cabezas de serie número 4, la formada por Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira

Foto:  Sandra Hernández y Tamara Icardo, pareja número 13 de Santander. (WPT)
Sandra Hernández y Tamara Icardo, pareja número 13 de Santander. (WPT)

La jornada de octavos vivió la primera gran sorpresa del Santander WOpen, la prueba exclusivamente del circuito femenino de la temporada 2019. Sandra Hernández y Tamara Icardo, pareja número 13 de la competición, noqueaban a la número 2, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que llegaban a Santander con posibilidades matemáticas de alzarse como pareja número uno del mundo. La mallorquina Hernández, que celebraba su 33 cumpleaños, y la valenciana Icardo se metían en sus segundos cuartos de la temporada venciendo por 7-5 / 6-3 a las campeonas de cuatro torneos en el año. Sus rivales en cuartos serán Gemma Triay y Lucía Sainz, que lograban doblegar la resistencia de Sofía Araújo y Virginia Riera por 7-5 / 6-1.

La jornada del viernes abre en el Polideportivo La Alberca con el duelo entre la pareja que estrenaba condición de cabezas de serie número 4, la formada por Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, ante Carolina Navarro y Cecilia Reiteró. La extremeña, que también celebraba su cumpleaños, y la portuguesa superaban con claridad a Victoria Iglesias y Alba Galán por 6-1 / 6-3, mientras que Navarro y Reiter se obligaban a remontar ante Aránzazus Osoro y Nela Brito 1-6 / 7-5 / 6-3.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios